Receta de Pancakes de fruta con avena ideales para bebés

Con solo tres ingredientes se pueden preparar unos ricos panqueques gorditos y esponjosos ideales para sin harina y con fruta como endulzante natural.

COOLTURA 11 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
J3IR5CGGVFF7HB7K66TCCNJH74

Ingredientes

  • Banana madura ( (o pera, o manzana), 1
  • Huevos, 2
  • Avena, ½ taza

Preparación

  1. Triturar la avena si se desea un pancake más suave, si no usar la avena como esta. En el caso de elegir banana pisarla hasta obtener un puré suave, si se elige manzana o pera rallarlas hasta que tenga la textura más suave posible.
  2. Agregar los huevos y mezclar muy bien.
  3. Calentar una sartén antiadherente o una normal pintada con aceite, mientras se use la menor cantidad de aceite posible mejor.
  4. A fuego medio, ir agregando la masa de a poco hasta obtener el tamaño de los pancakes deseado. Cuando burbujea del lado que está para arriba significa que hay que darlos vuelta.
  5. Una vez terminados todos emplatar y decorar a gusto.

Tips para variar los pancakes

  • Si estos pancakes no van destinados a un bebáa la masa se le puede agregar una pizca de sal, una cucharadita de polvo para hornear, un chorrito de esencia de vainilla, canela y ¡hasta chispas de chocolate!
  • Si tu bebé ya tiene más apetito servir los pancakes con toppings como yogurt griego, rodajas de fruta fresca y mermelada casera.
  • Estos pancakes se pueden guardar congelados, para tener una opción todos los días sin tener que hacer la masa.

LA NACIÓN

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.