01

CHERRY COKE, EL COLOR DE CABELLO QUE TE QUITARÁ AÑOS

¡Ha llegado un nuevo color que te robará el corazón por completo! Y no sólo porque le va a cualquier color de piel y corte de cabello, sino que además de hacerte ver hermosa, sexy, peligrosa, sensual y misteriosa, te quita años de encima. Este nuevo y maravilloso color se llama ‘Cherry Coke’ y así luce:

COOLTURA 11 de julio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

El sol le da reflejos como de una cereza recién cosechada.

1

Si le haces ondas te verás como toda una femme fatale.

1 

El fleco sin duda le da un plus.

 11

¿Corto? ¡Por supuesto!

 1

Serás la más en tendencia.

1

Puedes hacerte reflejos si no quieres pintarlo por compelto.

1

Te hará ver más aventurera y extrovertida.

 1

Yo sé que ya quedaste enamorada.

 1

ES LA MODA

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

Morteros fue sede del encuentro del Ente Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

La ciudad de Morteros fue el escenario de la reunión mensual del Ente Regional Ansenuza, convocando a representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región Ansenuza.