Receta de Barras de almendras tostadas de 3 ingredientes

Crujientes, chocolatosas, nutritivas y muy fáciles de hacer; son perfectas para reponer energía después de entrenar.

COOLTURA 29 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
7SZFBHAGKRCIRFLBXYTMEXWP5I

Ingredientes

  • Sal marina (opcional), 1 cucharadita para espolvorear
  • Almendras picadas, 1 y 1/2 taza
  • Chocolate negro de buena calidad picado, 450 g

Preparación

  1. Una vez que estén lo suficientemente tostados, retírelos del horno e inmediatamente transfiéralos a un plato grande para que se enfríen por completo. Una vez frías, picamos finamente las almendras en trocitos.
  2. Cubra un molde para hornear de 24 cm con papel de aluminio o papel manteca, permitiendo que dos de los lados se superpongan; reservar.
  3. Para tostar las almendras: Precaliente el horno a 200 °C. Extienda las almendras en una capa uniforme en una bandeja para hornear pequeña o en un molde para pasteles. Llevar al horno precalentado y asar por 5 minutos. Retire después de 5 minutos y revuelva. Devuelva al horno y ase por otros 3 a 4 minutos, o hasta que se hayan vuelto un poco más oscuros y huelan a nuez. Si necesitan más tiempo, dales otra vuelta.
  4. Para derretir el chocolate: coloque 3/4 de taza de agua en una cacerola pequeña y cocine a fuego lento. Coloque el chocolate picado en un tazón mediano resistente al calor, luego coloque el bol sobre la cacerola hasta que el chocolate se derrita por completo. Alejar del calor. Agregue 1 taza de nueces y 3/4 taza de caramelo y revuelva rápidamente para combinar.
  5. Extienda la mezcla de chocolate y nueces en una bandeja para hornear preparada. Cubra con las almendras reservadas y el toffee; espolvorear con sal si se usa. Enfríe hasta que el chocolate esté listo, aproximadamente 3 horas. Picar en trozos y servir.

Tips para variar las barras de 3 ingredientes

  • Se puede usar cualquier fruto seco y agregarle cereales o frutas desecadas a las Barras de almendra tostada de 3 ingredientes.
  • Cuanto mejor sea la calidad del chocolate (amargo y con un alto porcentaje de cacao) más nutritivas y más saludables serán las barras.

LA NACIÓN

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Hoy

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.