01

COMEDORES CHIQUITOS Y BONITOS PARA UN DEPARTAMENTITO

Hoy en día parece ser que los depas se van encogiendo cada vez más y más. Es raro encontrar un lugar a buen precio y de buen tamaño, la mayoría son ultra pequeños y ultra caros, pero eso no quiere decir que no puedas vivir bien y bonito. Uno de los principales problemas es encontrar un comedor que no te robe la mitad de la casa y que además sea funcional y se vea espectacular. Sé que suena imposible pero no lo es, y para muestra estas chuladas.

COOLTURA 20 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Una mesita junto a tu refri, la clave está en los detalles.

 1

Una barra multifuncional.

 1

Una ultra mini barra.

 1

Las mesas plegables son lo mejor de lo mejor.

1

Una mesa que uses para comer y hasta para trabajar.

1

Junto a una ventana para no sentirte encerrada.

1

Si no encuentras una, mándala a hacer.

1

Ve que chulada.

1

Se ve súper romántica.

1

Una banca te permite meter a más personas.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

Morteros fue sede del encuentro del Ente Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

La ciudad de Morteros fue el escenario de la reunión mensual del Ente Regional Ansenuza, convocando a representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región Ansenuza.