“Misión de rescate 2”: a qué hora se estrena la secuela en Netflix

La segunda entrega es protagonizada por Chris Hemsworth en su famoso rol como el mercenario Tyler Rake

COOLTURA 15 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
QIBEPO66HFGYNIUZEKZ5YGHYH4

Misión de rescate (Extraction), de 2020, fue protagonizada por Chris Hemsworth como un mercenario contratado para rescatar y proteger al hijo de un capo del crimen. Dirigida por Sam Hargrave, estuvo basada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks. El film recibió críticas mixtas desde su estreno, se elogió la acción y las acrobacias, pero también se le calificó de floja. Sin embargo, el éxito que tuvo en Netflix hizo que la compañía de streaming diera luz verde a una secuela que llegará el 16 de junio.

En cuanto a Misión de rescate 2, la dirección corrió nuevamente a cargo de Hargrave, quien es un veterano de las acrobacias y coordinador de dobles de acción, cuyos créditos anteriores incluyen Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, siendo Misión de rescate su debut como director. El final de la primera entrega dejó entreabierto el destino de Tyler y el tráiler de la secuela confirmó que Hemsworth volvería.

"Misión rescate 2" es protagonizada por Chris Hemsworth como Tyler Rake. (Netflix)

Al protagonista de Thor se le unirá otro actor del Universo cinematográfico de Marvel, Idris Elba, en esta nueva aventura. En junio de 2023, se reveló un clip de Elba en la película, y según el servicio de streaming, el actor británico interpreta a “una figura misteriosa que inicia la trama de la película ofreciendo a Tyler Rake una misión irresistible, y tal vez imposible”.

Misión de rescate 2 se confirmó en mayo de 2020, solo unas semanas después del lanzamiento de la primera parte y, en diciembre de ese año, los hermanos Russo expresaron oficialmente su deseo de convertir a este título en una franquicia extendida. En enero de 2021, se informó que el dúo de directores estaba trabajando en un spin-off protagonizado por Saju Rav (Randeep Hooda), el ex guardaespaldas paramilitar encargado de proteger al objetivo de Tyler.

La secuela se estrena tres años después de la primera parte. (Netflix)

La nueva entrega tendrá el regreso de Chris Hemsworth como Tyler Rake, Golshifeh Farahani como Nik Khan y Adam Bessa como Yaz Khan. Son los únicos personajes que retornan. En el nuevo elenco figuran Tinatin Dalakishvili como Ketevan, el nuevo objetivo de Tyler para la extracción, Olga Kurylenko (Black Widow) como un personaje llamado Mia, y el actor y artista marcial Daniel Bernhardt como Konstantine.

A qué hora se verá “Misión de rescate 2”

Misión de rescate 2 se lanzará el 16 de junio a nivel global a través de Netflix. Conoce la hora de estreno, según tu país:

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 2:00 a.m.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:00 a.m.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:00 a.m.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:00 a.m.

La película es dirigida por Sam Hargrave, quien también estuvo detrás de la primera entrega. (Netflix)

El tráiler reveló que no solo Tyler Rake está vivo, sino que Nik y Tyler han vuelto a sus viejas costumbres. Esta vez, el protagonista rescatará a una joven llamada Ketevan y la sacará de una prisión rusa. Si bien han pasado más de tres años desde el estreno de la primera película, la secuela se ubicará nueve meses después de la entrega original y necesita responder cómo sobrevivió Tyler.

En una entrevista con Screenrant, Sam Hargrave entró en detalles sobre lo satisfecho que está con el resultado final del largometraje: “Creamos la historia para dos lugares diferentes, lo que suena extraño, pero la película estaba destinada originalmente a rodarse en Australia. Luego, tuvimos algunos problemas con el COVID, y en realidad trasladamos la producción a Praga, República Checa”.

INFOBAE

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.