01

IDEAS PARA HACER UN PEQUEÑO RECIBIDOR A LA ENTRADA DE TU CASA

No necesitas tener una casa enorme o un pasillo ancho y largo a la entrada de tu casa para tener un lindo recibidor. Hay formas de crearlo en espacios pequeños y además dejándolo bello y funcional. ¿Quieres saber cómo?, chécate estas ideas.

COOLTURA 15 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Una mesita que no sea profunda funcionará para que puedas dejar llaves y demás cosas. No olvides un perchero en la pared para colgar bolsos o abrigos.

1 

Si de plano no hay espacio para una mesa, puedes poner sólo un colgador debajo de un espejo. Así podrás verte antes de salir y dejar cositas útiles a la mano.

 1

Si tienes el espacio para una banquita, ¡aprovécahlo!, de verdad no te vas a arrepentir.

1

Una mezcla entre mesa y banquita, ve todo lo que puedes almacenar en tan poco espacio.

 1

Una repisa también aplica muchísimo.

 1

Te puede ayudar a separar espacios.

 1

Así de fácil ya tienes un mini recibidor bebé.

 1

Tu recibidor puede transformarse en una decoración por sí solo.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

Morteros fue sede del encuentro del Ente Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

La ciudad de Morteros fue el escenario de la reunión mensual del Ente Regional Ansenuza, convocando a representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región Ansenuza.