Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

IDEAS PARA HACER UN PEQUEÑO RECIBIDOR A LA ENTRADA DE TU CASA

No necesitas tener una casa enorme o un pasillo ancho y largo a la entrada de tu casa para tener un lindo recibidor. Hay formas de crearlo en espacios pequeños y además dejándolo bello y funcional. ¿Quieres saber cómo?, chécate estas ideas.

COOLTURA 15 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Una mesita que no sea profunda funcionará para que puedas dejar llaves y demás cosas. No olvides un perchero en la pared para colgar bolsos o abrigos.

1 

Si de plano no hay espacio para una mesa, puedes poner sólo un colgador debajo de un espejo. Así podrás verte antes de salir y dejar cositas útiles a la mano.

 1

Si tienes el espacio para una banquita, ¡aprovécahlo!, de verdad no te vas a arrepentir.

1

Una mezcla entre mesa y banquita, ve todo lo que puedes almacenar en tan poco espacio.

 1

Una repisa también aplica muchísimo.

 1

Te puede ayudar a separar espacios.

 1

Así de fácil ya tienes un mini recibidor bebé.

 1

Tu recibidor puede transformarse en una decoración por sí solo.

1

ES LA MODA

Te puede interesar

TOP

COLGADORES DE TOALLAS QUE MEJORARÁN TU BAÑO EN UN 1000%

CIUDAD24
COOLTURA 07 de julio de 2023

Siempre escuchamos que los detalles son importantes, pero en cuestión de decoración son esenciales, indispensables y súper mega importantes. De ellos depende que tu espacio se vea espectacular u ordinario. Y uno de los espacios de la casa al que menos le prestamos atención o dejamos hasta el último es el baño, así que hoy te traigo ideas de colgadores de toallas que levantarán por completo tu baño, porque un detalle puede cambiarlo todo.

Capa 01

Gran Premio de Italia de 1954

CIUDAD24
COOLTURA 27 de agosto de 2023

El año en que, Argentina brilló en la Fórmula 1, dos compatriotas fueron Campeón y Subcampeón, Juan Manuel Fangio y José Froilán González.

Lo más visto

sequia

Michlig y González solicitaron que se declare “zona de desastre agropecuario” por sequía al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González solicitaron al Ministro de la Producción, Daniel Costamagna, la urgente convocatoria de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, a los efectos de analizar la declaración de “Zona de desastre” agropecuario producido por las escasas precipitaciones y la sequía imperante en el departamento San Cristóbal, en un todo de acuerdo con la Ley Provincial N° 11.297.