DIME EL PROBLEMA DE TU PIEL Y TE DIGO QUÉ MASCARILLA USAR

Como si de outfits se tratara, plataformas como Instagram o Tiktok, se han hecho responsables de hacer del skin care todo un hit.

COOLTURA 24 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Impurezas en piel grasa – Arcilla verde
Un mask purificadora y tendencia, limpia los poros y reduce la producción de sebo, disminuyendo así puntos negros y dando un efecto mate y fresco a tu cutis.

1  

Impurezas en piel seca – Arcilla blanca o caolín
Al contrario de la verde, esta arcilla se especializa en pieles mates, eliminando toxinas y células muertas ¡Pero! Aportándoles luminosidad, tensándolas y evitando su resequedad.

1

Rostro apagado – Mask iluminadora
Como un efecto flash, esta mask es la opción idónea. Tiene ingredientes activos como ácido hialurónico y vitaminas que iluminan tu rostro de manera natural.

 1

Dermis – Jelly mask
Si tu piel es súper sensible y con todo se irrita, esta mascarilla te baja el enrojecimiento, aporta suavidad y flexibilidad, para evitar que se lastime en el día.

1 

Puntos negros – Mask peel off
Con una textura gelatinosa, retirará todas las impurezas de tu piel. No es tan adherible, para no lastimarte, así que aplica vapor unos minutos antes para abrir tus poros.

  1

Resequedad – Mask cremosa
La consistencia de este tipo de mascarilla es súper penetrante, así absorberás los nutrientes y conseguirás un efecto emoliente. Se recomienda usarla fuera de la zona T.

 1

Marcas de acné – Gold mask
Obviamente de las más caras, pero muy efectiva. Sus iones estimulan la regeneración celular, prácticamente te hace tener una piel nueva en poco tiempo.

1

Piel caída – Mask magnética
Como los videos donde la retiran con un imán. La interacción entre el imán y la mascarilla metálica hacen una acción antienvejecimiento que realza la firmeza del rostro.

1

Líneas de expresión – Sheet mask
Aunque las mascarillas de velo tiene diferentes funciones, la más recomendable es la de colágeno, ya que esta es absorbida casi por completo.

1

Ojeras – Parches
Evita aplicar cualquier otra mascarilla en el contorno de tus ojos, ya que es una zona sensible, mejor usa parches, ya que su concentración disminuye sus bolsas o hinchazón.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.