DISEÑOS DE UÑAS PARA LAS QUE ANDAN VIBRANDO ALTO

Si tú ya andas vibrando alto o estás en el proceso o por lo menos tienes la intención. Entonces tus uñitas deben ser el estandarte que te lleve a lograrlo al 100% o a mantener esa vibración que ya lograste bebé. Así que aquí te dejo algunos diseños que son ideales para ese nivel en el que ya te manejas.

COOLTURA 22 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

El tercer ojo ya bien despierto.

1

En mood la más energética.

 1

En conjunción con la Luna y las estrellas.

1

Energía blanca.

1

Porque cuando vibras alto, todo es felicidad.

1

Y color…

 1

Una cosa más discreta.

 1

Tú y la energía estelar una misma.

1

Porque elevada hasta el cielo.

 1

En conjunción con los planetas.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.