DISEÑOS DE UÑAS PARA LAS QUE ANDAN VIBRANDO ALTO

Si tú ya andas vibrando alto o estás en el proceso o por lo menos tienes la intención. Entonces tus uñitas deben ser el estandarte que te lleve a lograrlo al 100% o a mantener esa vibración que ya lograste bebé. Así que aquí te dejo algunos diseños que son ideales para ese nivel en el que ya te manejas.

COOLTURA 22 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

El tercer ojo ya bien despierto.

1

En mood la más energética.

 1

En conjunción con la Luna y las estrellas.

1

Energía blanca.

1

Porque cuando vibras alto, todo es felicidad.

1

Y color…

 1

Una cosa más discreta.

 1

Tú y la energía estelar una misma.

1

Porque elevada hasta el cielo.

 1

En conjunción con los planetas.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto