“Besos, Kitty”: los detalles del spin-off juvenil de una famosa saga

Se trata de la serie derivada de la franquicia de películas “A todos los chicos de los que enamoré”, que también encuentras en Netflix.

COOLTURA 19 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
AAAABetMUExSidO-vR3WaNNcba5vZ1bgAG7htvvfcjrk7uHAf6QTc7B7yh-SS3CL2xtNsHpRRrFdQfVEATcpnUPt9yxalPMhdo0L

Besos, Kitty (XO, Kitty) se trata de un spin-off de la trilogía de films basados en las novelas de Jenny Han. La ficción cuenta con diez episodios de 30 minutos y ya se puede ver en Netflix. La protagonista de esta historia es Kitty Song Covey (Anna Cathcart), la hermana pequeña de Lara Jean (Lana Condor, la actriz protagónica de A todos los chicos de los que me enamoré) que ahora se ha convertido en una adolescente hecha y derecha.

“La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego”, así resume la sinopsis de la serie juvenil.

Kitty decide ir a estudiar a Seúl su carrera universitaria. (Netflix)

Cuando tiene que decidir sus estudios universitarios, Kitty le informa a su familia que prefiere ir a estudiar a Seúl, Corea del Sur, donde su madre (fallecida) realizó su carrera y así, de paso, coincidir con su novio finalmente. Este viaje implicará para ella descubrir lugares y tener el vivo recuerdo de un ser querido, pero también se dará cuenta de que su novio le ocultó algunas cosas que irá descubriendo a lo largo de los capítulos.

Una historia juvenil con una mirada fresca

La trilogía que precede a esta serie se compone de A todos los chicos de los que me enamoré, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y A todos los chicos: Para siempre. Es una marca registrada y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Por lo tanto, se estima que esta serie basada en la querida Kitty (que formó parte de las películas antes mencionadas), sea un éxito. Cabe destacar que, no participan casi ninguno de los actores y actrices de la saga cinematográfica, salvo una breve aparición del padre de las hermanas (John Corbett). El objetivo fue acercar una historia fresca y renovada tanto para los fans más fieles como aquellos que ahora se suman en esta aventura.

Amigas, amores y nuevos desafíos se verán en este spin-off que se puede ver desde el 18 de mayo. (Netflix)

Jenny Han, además de ser la creadora de los libros, asumió el rol de guionista de la serie junto a Jennifer Arnold. La showrunner es Sascha Rothchild y el resto del elenco lo completan Minyeong Choi (Dae), Gia Kim (Yuri), Sang Heon Lee (Min Ho), Anthony Keyvan (Q), Peter Thurnwald (Alex), Yunjin Kim (Jina), Sarayu Blue (Trina), John Corbett (Dan Covey), Michael K. Lee (profesor Lee), Jocelyn Shelfo (Madison), Regan Aliyah (Juliana) entre otros.

Besos, Kitty está disponible para ver en Netflix a partir del 18 de mayo. También puedes ver la trilogía completa de A todos los chicos en el servicio streaming.

INFOBAE

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.