FORMAS DE USAR UN SUÉTER OVERSIZED DE MANERA COQUETA

Los suéteres oversized no se hicieron nomás pa ponértelos en días de frío y flojera a manera de cobija, no bebé; estas hermosas prendas pueden hacerte lucir coqueta y audaz aunque no lo creas. La cosa es encontrarles el ángulo correcto y el otfit ideal y para eso he venido yo el día de hoy, pa que aprendas cómo verte sexy usándolos.

COOLTURA 19 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Sin bra o con un top strapless dejando que se caiga por uno de tus bellos hombros.

1

Ya sé que esto no es un suéter, pero imaginemos que sí, porque lo que quiero es que lo uses igual, con un top mega coquetón debajo.

1 

Nada más coqueto que salir con tu crush con un suéter que deje todo a la imaginación, y de pronto alzar los brazos y que se vea tu bello abdomen.

 1

Nomás abrochando un botoncito.

1

Como compañero de prenda reveladora.

1

No importa qué tan grande o pachón sea, siempre te puedes ver sensual con él.

 1

Una coquetería un poco menos obvia.

 1

Como mini vestido obviamente.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.