FORMAS DE USAR UN SUÉTER OVERSIZED DE MANERA COQUETA

Los suéteres oversized no se hicieron nomás pa ponértelos en días de frío y flojera a manera de cobija, no bebé; estas hermosas prendas pueden hacerte lucir coqueta y audaz aunque no lo creas. La cosa es encontrarles el ángulo correcto y el otfit ideal y para eso he venido yo el día de hoy, pa que aprendas cómo verte sexy usándolos.

COOLTURA 19 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Sin bra o con un top strapless dejando que se caiga por uno de tus bellos hombros.

1

Ya sé que esto no es un suéter, pero imaginemos que sí, porque lo que quiero es que lo uses igual, con un top mega coquetón debajo.

1 

Nada más coqueto que salir con tu crush con un suéter que deje todo a la imaginación, y de pronto alzar los brazos y que se vea tu bello abdomen.

 1

Nomás abrochando un botoncito.

1

Como compañero de prenda reveladora.

1

No importa qué tan grande o pachón sea, siempre te puedes ver sensual con él.

 1

Una coquetería un poco menos obvia.

 1

Como mini vestido obviamente.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.