¿Se viene la película de Peaky Blinders? Esto opina Cillian Murphy

El actor no se mantuvo al margen frente a los rumores de una cinta sobre la icónica serie de Netflix.

COOLTURA 16 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
U6M3ZXPVUNFH3DS5WSCIIVTIAA

Peaky Blinders se legitimó como una de las series más populares de Netflix. Fue recibida a lo largo de sus temporadas con los brazos abiertos para parte del público y fue aclamada por la crítica.

Para quienes aún no la vieron, la serie muestra a un grupo de soldados que regresan de la Primera Guerra Mundial y forman una banda criminal que dirige un local de apuestas en Birmingham. La pandilla de gánsters callejeros, liderada por “Tommy Shelby”, tomará popularidad hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

Cuenta con seis temporadas, emitidas entre el 17 de octubre del 2013 y el 3 de abril del 2022, y logró varios premios, entre ellos un BAFTA al Mejor Director y Mejor Fotografía, y el premio IFTA al Mejor Actor Principal.

CILLIAN MURPHY SOBRE LA POSIBLE PELÍCULA DE PEAKY BLINDERS

Cillian Murphy dio vida a “Tommy Shelby” a lo largo de las seis temporadas de Peaky Blinders, por lo que, todo lo que ocurre en relación al universo de la serie es consultado con él.

Desde el final de la serie, se ha rumoreado sobre una película, ya que se trata de una historia llena de potencialidades; recordemos que, los Peaky Blinders fueron una banda criminal que existió en la vida real, en la ciudad de Birmingham en las primeras décadas del siglo XX.

 

Lejos de quedarse al margen, Cillian dio su opinión sobre una posible cinta y continuación de la historia: “Si hay más historia que contar, me encantaría hacerlo”, afirmó el actor en una entrevista con la revista Rolling Stone.

De todas formas, el actor abrió el paraguas y sostuvo: “Pero tiene que hacerse bien. Steven Knight escribió 36 horas de televisión y nos fuimos muy bien. Estoy muy orgulloso del final de la serie. Así que tendría que sentirse legítimo y justificado para hacer más”.

Incluso, tiempo atrás, el showrunner de la serie, Steven Knight, declaró sobre una posible película: “Sería una buena idea hacer una película en lugar de hacer la séptima temporada. Peaky Blinders es una idea completamente formada y tiene un principio, un medio y un final. Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora, pero a partir de ella (…) habrá otros programas de televisión que espero que salgan de ahí, que seguirán contando la historia de esta parte de la sociedad y de esta familia”.

VIA PAIS 
 

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.