ADIÓS A LAS UÑAS BUCHONAS, ESTA ES LA NUEVA TENDENCIA

Las uñas larguísimas y súper saturadas que no te dejaban ni picarle bien al celular, ya están quedando en el pasado. Como sabes, la moda evoluciona, cambia, vuelve, deja ir y retoma de nuevo; así que sabíamos que, afortunadamente, algún día las uñas buchonas se irían y ese momento ha llegado.

COOLTURA 12 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Rosalía fue de las primeras en dejar ir el uñón loco, y ya se le han sumado las Kardashian y las Jenner, así que la cosa va muy en serio. Pero, seguro te preguntarás, ¿cuál será la nueva tendencia en uñas? Pues las cortitas y sencillas como estas:

Si no te gustan demasiado cortas, este largo es el máximo que puedes alcanzar (si quieres estar en tendencia, claro está), y puedes decorarlas pero no demasiado.

 1

Una cosa cortita y decorada sutil.

 1

El francés será el favorito de la temporada.

 1

Colores vivos que resalten tus uñitas cortas.

1

La idea es obtener unas manos más naturales y sutiles.

1

Los colores terracota serán tendencia a mediados y finales de año.

 1

Cortitas pero bonitas.

1

Chulas y cute.

 1

Naturales y elegantes.

1

Muy, muy naturales, es la idea central.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.