Ceres ya forma parte de la Ruta Internacional del Tango

El sábado 06 de mayo se realizó en Ceres el 1° Festival Internacional de Tango “Ceres es Tango”. En el inicio de este increíble evento, se llevó a cabo la firma del convenio de integración a la Ruta Internacional del Tango y Turismo por parte de la intendente Alejandra Dupouy

COOLTURA 08 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Es así que Ceres pasa a formar parte de una red mundial de festivales y organizaciones culturales públicas y privadas que motoriza actividades para el fomento, desarrollo y difusión de propuestas turísticas y culturales vinculadas al tango  


Además de la firma, se entregó un reconocimiento al hijo de “Pirulo” Crespín. En su honor, se realizó la intervención del patio de la Sociedad Italiana. Posteriormente, se continuó con las actividades programadas (conferencias, proyección de películas, clases de tango) y se culminó con la gran gala.


El Gobierno de la Ciudad apoya estos eventos y postula a la cultura como un eje de acción fundamental de la localidad.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

Lo más visto
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES Ayer

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.