IDEAS PARA USAR JOGGERS DESPUÉS DE LOS 30

Los joggers son prendas que tuvieron la mejor evolución que una prenda pueda tener. Pasaron de ser prendas niguneadas y usadas sólo para la flojera, a convertirse en verdaderos básicos sin límite de edad. Puedes usarlos para verte casual, lazy, comfy o hasta formal, elegante y sexy. Lo que hace que sea fácil usarlos si eres adolescente o adulta.

COOLTURA 06 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Pero el día de hoy nos enfocaremos en aquellas mujeres arriba de los 30 que quieren sacrales el máximo provecho posible. Checa estas ideas para que armes tus propios looks.

Por si piensas irte a pueblear un fin de semana.

1 

Sexy, elegante y casual, lo mejor de todos los mundos.

 1

Una cosa casual y súper aplicable a cualquier edad.

1

Las chamarritas de piel les dan un mega upgrade.

1

Ve nomás lo sexy que podrías estarte viendo.

 1

Mega trendy.

 1

Y súper sexy.

1 

Segura de ti misma.

 1

Porque hasta para ir por un café hay que tener estilo.

1

Las texturas y los colores lo son todo.

 1

Ve nada más esto.

 1

Bebé, lo tienes todo para triunfar. 

1

ES LA MODA

Te puede interesar
E8A8530-1-1024x663.jpg

Receta de Rogel

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

Aprende a preparar esta receta de Rogel, por Juan Manuel Herrera

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.