IDEAS PARA USAR JOGGERS DESPUÉS DE LOS 30

Los joggers son prendas que tuvieron la mejor evolución que una prenda pueda tener. Pasaron de ser prendas niguneadas y usadas sólo para la flojera, a convertirse en verdaderos básicos sin límite de edad. Puedes usarlos para verte casual, lazy, comfy o hasta formal, elegante y sexy. Lo que hace que sea fácil usarlos si eres adolescente o adulta.

COOLTURA 06 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Pero el día de hoy nos enfocaremos en aquellas mujeres arriba de los 30 que quieren sacrales el máximo provecho posible. Checa estas ideas para que armes tus propios looks.

Por si piensas irte a pueblear un fin de semana.

1 

Sexy, elegante y casual, lo mejor de todos los mundos.

 1

Una cosa casual y súper aplicable a cualquier edad.

1

Las chamarritas de piel les dan un mega upgrade.

1

Ve nomás lo sexy que podrías estarte viendo.

 1

Mega trendy.

 1

Y súper sexy.

1 

Segura de ti misma.

 1

Porque hasta para ir por un café hay que tener estilo.

1

Las texturas y los colores lo son todo.

 1

Ve nada más esto.

 1

Bebé, lo tienes todo para triunfar. 

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
santiago-bausili-y-maximiliano-IR6UMEQL2NE2ZODR7JYVNX3744

Los ministros de Economía y de Desarrollo Productivo de Santa Fe exigieron que no se prorrogue una sobretasa a productores de soja

CIUDAD24
CAMPO 14 de junio de 2024

El gobierno santafecino solicitó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que elimine la resolución que impuso una sobretasa para los productores que guarden grano de soja, que se implementó durante el gobierno kirchnerista que encabezó Alberto Fernández y que prorrogó el actual de Javier Milei. La medida vence el 30 de este mes.

eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.