“The Boogeyman”: qué dicen las primeras críticas de la película basada en la novela de Stephen King

Se proyectó durante la convención CinemaCon y ya cuenta con las impresiones iniciales que respaldan esta versión.

COOLTURA 29 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
20234189361_1

The Boogeyman (El hombre de la bolsa), dirigida por Rob Savage, va camino a convertirse en un éxito si se tienen en cuenta las opiniones que otorgaron al salir de la primera proyección del film durante la CinemaCon 2023. El film está basado en uno de los tantos libros del gran Stephen King que a su vez forma parte del conjunto de relatos reunidos en El umbral de la noche. Tiene previsto su estreno en cines el 2 de junio para luego pasar a plataforma (En EEUU será en Hulu, pero en América Latina aún no se informó en cuál será, pero todo indica Star+).

King ha logrado como pocos lograr que muchas de sus novelas de terror y suspenso se lleven al cine, como fue el caso de Carrie, Misery, It, El resplandor o Cementerio de animales, entre otros títulos. También tuvo la posibilidad de que algunas de sus historias fueran relatadas en series: Under the Dome, The Stand y Mr. Mercedes son algunos de esos libros que llegaron a la pantalla chica. Ahora llega la adaptación de The Boogeyman (que ya cuenta con el aval de muchos) protagonizada por Madison Hu, Vivien Lyra Blair, Sophie Thatcher, David Dastmalchian y Chris Messina.

“A pesar de que la historia corta, es una historia de terror simple, pero efectiva y extraña, que brinda grandes sustos centrados en monstruos. Definitivamente, una experiencia para ‘verla con una multitud’, afirmó un periodista del sitio CinemaBlend. Desde Collider fueron más allá y así lo expresaron: “¡Ya puedo hablar de The Boogeyman! Fácil recomendación para los fanáticos del terror. Introducción oscura. Tiene grandes jumpscares que impactan con un gran sonido y una gran multitud. Está muy bien rodada y es espeluznante como el infierno, pero no me gustan algunas de las comodidades forzadas de la trama. El elenco es INCREÍBLE.”

La sinopsis de la película, que tiene algunas variables con respecto a la trama original del libro, dice lo siguiente: “Aun tambaleándose por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermano pequeño se ven atormentados por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde”. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, con Emily Morris, John H. Starke, Scott Beck, Bryan Woods, Adam Kolbrenner, Ryan Cunningham y Robin Meisinger formaron parte de esta adaptación como productores ejecutivos.

Las críticas positivas continuaron desde los miembros de la Asociación de Críticos de Hollywood: “The Boogeyman es una película de terror eficiente y efectiva. Puede que tengas una sensación de deja vu de otras películas de terror, pero funciona gracias a la buena dirección, el sonido y la atmósfera. Los últimos 20 minutos son palmas sudorosas al borde de tu asiento.”

El sitio Gizmodo también estuvo presente en la CinemaCon durante la proyección del film y fueron super entusiastas a la hora de elogiar: “Vi #TheBoogeyman en #CinemaCon hoy y es jodidamente buena. Bellamente filmada, súper espeluznante y excelentes actuaciones principales de Sophie Thatcher y la propia Leia chiquita, Vivien Lyra Blair. ¡Lo más sorprendente es la acción! Hay algo de acción de terror increíble”.

Por lo pronto solo resta esperar su llegada a los cines en América Latina que será en el mes de junio y allí podrás emitir tus propias opiniones sobre esta adaptación de terror.

INFOBAE

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.