“Rápidos y Furiosos 11”: la película final de la saga de acción ya tiene director

A días de que la décima entrega llegue a las salas de cine, el último capítulo de la franquicia brinda una nueva actualización de su desarrollo.

COOLTURA 20 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
20230211-RAPIDOS-Y-FURIOSOS-X-PORTADA

Aunque falta menos de un mes para que la décima entrega de Rápido y furiosos llegue a las salas de cine, se ha revelado que la secuela final se está cocinando y ya cuenta con director para que esté al frente del proyecto. Vin Diesel y compañía habían anunciado que Rápidos y furiosos X sería la película que comenzaría el cierre de esta saga iniciada hace más de dos décadas.

Según ha dado a conocer el sitio Variety, será Louis Leterrier (Los ilusionistas: nada es lo que parece), quien tome la silla de director en el próximo largometraje. Leterrier tomó el timón en Fast X en mayo de 2022, luego de que Justin Lin se retirara del proyecto tras tener diferencias creativas con la producción. Desde antes de que iniciara su rodaje se había anunciado que la décima entrega sería el principio del fin de la historia de Dom Toretto (Diesel) y su familia, quienes son amantes de las carreras de autos y siempre viven al margen de la ley.

El film llegará los cines el 18 de mayo. (Universal Pictures)

Leterrier ha dicho que el nuevo film terminará en suspenso, con una “guerra avecinándose” para Dom y otros personajes. Al ser el responsable de la décima parte, es lógico que Louis esté al frente de la undécima producción para darle el cierre definitivo a la historia que inició en 2001 con el estreno de la primera entrega. Al tener un elenco tan grande y lleno de reconocidos actores hollywoodenses, existe una fuerte posibilidad de que no todos estén de regreso para la esperada conclusión.

 Hace unas semanas, concedió una entrevista a Empire Magazine, donde detalló: “Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas. Esta es grande. No quiero exagerar, pero lo que estamos planeando para la próxima es simplemente gigantesco, en términos de acción, alcance y emoción. Sentirás todas las sensaciones. Las lágrimas rodarán”.

La nueva entrega contará con la participación de Brie Larson. (Universal Pictures)

A lo largo de su exitencia, la saga de Rápidos y furiosos ha tenido un despliegue de grandes estrellas de Hollywood, quienes han ido y venido en las nueve películas que se han estrenado hasta el momento. Sin embargo, la décima entrega promete tener al elenco más lleno de actores de primer nivel. Por un lado se encuentran las nuevas adiciones, Jason Momoa y Brie Larson, a quienes también se une la legendaria Rita Moreno. Además, esta esperada producción contará con John Cena, Helen Mirren, Jason Statham, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Scott Eastwood.

 Sin embargo, incluso si debemos despedirnos de algunos favoritos en el camino, no se puede negar el tamaño y el talento del elenco de Fast X. La película ve a Momoa unirse a la película como el villano Dante, Larson como la moralmente ambigua Tess y Moreno como la abuela de Dom. Además de Diesel, la película suma a los primeros miembros del reparto de la franquicia: Jordanna Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson , Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang retomando sus papeles.

Jason Momoa será el villano de la nueva historia. (Universal Pictures)

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.