IDEAS PARA AÑADIR UNAS ESPIGAS A LA DECORACIÓN DE TU CASA

¿Estás buscando un elemento sencillo de conseguir, fácil de colocar, que se adapte al estilo que ya hay en tu casa y que le imprima elegancia y mucho estilo?, entonces necesitas unas cuantas espigas en un jarrón y ver estas ideas para que sepas dónde y cómo colocarlas en tu hogar.

COOLTURA 14 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Un jarrón transparente queda lindo sobre una mesa y un espejo.

 1 

Si tienes una escalera decorativa, coloca las espigas junto a ella.

 1 

Son perfectas para esos espacios en los que no sabes qué poner, ellas van ahí.

 1 

Junto a tu espejo grande.

 1

Puedes encontrarlas en diferentes colores o pintarlas tú misma.

 1 

Jamás son demasiado.

 1 

En las habitaciones van chulas también.

 1 

De centro de mesa, que no te asuste su altura.

 1

Encima de un libro y junto a una velita.

 1

El inicio o final de las escaleras son un excelente sitio.

 1 

¡Hasta en el baño!

1

ES LA MODA

Te puede interesar
rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.