“The Big Door Prize”: una comedia con un mundo de posibilidades

La nueva comedia de Apple TV+ promete dar risa y motivos para pensar en partes iguales.

COOLTURA 20 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
BYAQW3BGA5DG5ANJ7GHQFR663A

La tendencia marcada con Everything Everywhere At Once acerca de lo que podría hacer cada uno con su vida llegó al stream, The Big Door Prize llegó para ocupar ese sitio en Apple TV+. La trama central de la serie gira alrededor de una misteriosa maquina llamada Morpho, la cual tiene la capacidad de mostrarle a todas las personas que la utilicen su verdadero potencial, esto genera que todos los habitantes del pueblo den un giro a su vida y decidan poner su destino en las manos de la misteriosa máquina.

El programa se basa en el libro homónimo de M.O Walsh, publicado el 8 de septiembre del 2020, este será llevado a la pantalla chica de la mano de David West Read (Schitt’s Creek) y con la actuación estelar de Chris O´Dowd (Los Viajes de Gulliver) acompañado de Gabrielle Dennis (Triunfos Robados). Con un cast fresco y divertido las risas están aseguradas, pero esta comedia no va a estar llenas de risas vacías puesto la trama promete dar que pensar a los espectadores debido a su concepto ¿Qué podría lograr si me lo propongo?

La historia se desarrolla alrededor de Dusty Hubbard, un maestro de escuela feliz con una vida sencilla, que ve como todo el pueblo alrededor suyo reevalúa sus decisiones de vida y ambiciones según lo que dictaba la máquina. El ver como todos parecen ser más felices, aunque hayan cambiado por completo su vida, lo hace plantearse si él es verdaderamente la mejor versión de sí mismo; mientras todo esto sucede. su esposa Cass se vuelve partidaria de la idea de que hay algo mejor para ella allá afuera. La llegada de la maquina impulsa a todos a reconciliarse consigo mismo y sus metas en la vida.

La serie invita a cuestionarse a uno mismo respecto a sus decisiones, desde laborales hasta personales, por lo que se va a ver como personas que aparentemente estaban felices en su trabajo o pareja deciden cambiar por completo su vida de la noche a la mañana. Esto es algo con lo que el espectador fácilmente se puede identificar desde su punto de vista, puesto que la idea de que hay algo que podrías hacer es algo que muchas personas tienen y no se deciden a seguir por miedo al cambio o que puedan empeorar las cosas.

Apple TV+ ya dio programas motivadores como Ted Lasso que encantaron a la audiencia a base de empatía y calidez para el espectador, The Big Door Prize es la nueva apuesta de la compañía de la manzana para seguir fidelizando espectadores en la era del streaming.

INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto