PEINADOS RETROS QUE YA ESTÁN DE VUELTA

Este y seguramente el próximo año, la tendencia es traer de vuelta la moda de los 90’s y los 2000’s, no sólo en ropa y maquillaje sino también en peinados, mira a detalle los peinados que se van a estar usando para que empieces a practicarlos ya.

COOLTURA 15 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Si creciste en los 90’s, seguro que eras de las que se hacía este tipo de peinados en donde el partido del cabello quedaba en cuadritos por las mini coletas que te hacías. Además los mechones delgaditos encima de la cara han vuelto nos guste o no.

1

Los chongos despeinados con pelitos saliendo de él, son los buns del momento. Y sí, los mechones sobre tu rostro también los puedes hacer trenzas.

 1

¡Qué recuerdos me trae esto!

1

Peinados despeinados arreglados son lo de hoy.

1

Moni buns como antenas alienígenas.

1

Coletas y clips de cabello.

1

Las maripositas están de vuelta y eso no me puede hacer más feliz.

1

Partido en zig zag.

1

Pinzas para crear peinados rápidos.

1

Ligas de colores para peinados así.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.

DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.