PEINADOS RETROS QUE YA ESTÁN DE VUELTA

Este y seguramente el próximo año, la tendencia es traer de vuelta la moda de los 90’s y los 2000’s, no sólo en ropa y maquillaje sino también en peinados, mira a detalle los peinados que se van a estar usando para que empieces a practicarlos ya.

COOLTURA 15 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Si creciste en los 90’s, seguro que eras de las que se hacía este tipo de peinados en donde el partido del cabello quedaba en cuadritos por las mini coletas que te hacías. Además los mechones delgaditos encima de la cara han vuelto nos guste o no.

1

Los chongos despeinados con pelitos saliendo de él, son los buns del momento. Y sí, los mechones sobre tu rostro también los puedes hacer trenzas.

 1

¡Qué recuerdos me trae esto!

1

Peinados despeinados arreglados son lo de hoy.

1

Moni buns como antenas alienígenas.

1

Coletas y clips de cabello.

1

Las maripositas están de vuelta y eso no me puede hacer más feliz.

1

Partido en zig zag.

1

Pinzas para crear peinados rápidos.

1

Ligas de colores para peinados así.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.