A dos meses de su estreno, “Rápido y furioso X” lanza nuevo póster con todos sus personajes

El elenco cuenta con la participación del reparto original y nuevas estrellas como Jason Momoa, Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno, entre otros.

COOLTURA 15 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
debuta-trailer-de-fast-x-cuando-sacan-rapido-y-furioso-10-mayo-ok.jpeg_242310155

En febrero de este 2023 Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la primera parte de la décima entrega de esta franquicia, que llegará a los cines el próximo 18 de mayo. Ahora, este mes de marzo recién se conoce uno de los primeros posters oficiales de Rápido y furioso X (Fast X).

La nueva y llamativa imagen muestra a los personajes del elenco original junto a nuevas estrellas como Jason Momoa (Aquaman), Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno (estas cuatro últimas son estrellas ganadoras del Oscar), entre otras. Esta popular saga de películas protagonizada por Vin Diesel comienza su tercera década de vigencia en el cine más fuerte que nunca.

Sinopsis y más

El ex estafador Dominic Toretto ahora tiene la tarea de cuidar a su equipo y a su familia de un nuevo y peligroso enemigo llamado Dante, que resulta ser el hijo del ex mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha delatado a su padre por última vez, doce años después.

Aun antes que se estrene Rápido y furioso X, la saga de Universal sigue en su camino de mantenerse como una de las más taquilleras de Hollywood de todos los tiempos, ya que desde 2001 a la fecha ha recaudado más de 6.500 millones de dólares en salas de cine de todo el planeta.

Imagen de "Fast Furious X" tomada del tráiler oficial. (Universal Pictures)

Rápido y furioso desde sus inicios

El primer film contaba las aventuras de un oficial de policía Brian O’Conner (interpretado por el fallecido Paul Walker) que intentaba desentramar las carreras ilegales lideradas por Dominic Toretto (Diesel). El tema se complicaba cuando el joven se enamoraba de la hermana de Toretto, Mia (Jordana Brewster). A Toretto lo acompañaban Jesse (Chad Lindberg), Leon (Johnny Strong), Vince (Matt Schulze) y su novia Letty (Michelle Rodriguez). Todos ellos se concentraban en el secuestro de camiones que llevaban millones de dólares de mercancía.

En 2003 llegó Más rápido y más furioso, en el que participó Eva Mendes. En 2006 fue el turno de Rápido y furioso: reto Tokio, con la acción centrada en Japón. Tres años más tarde se estrenaba, Rápidos y furiosos en la que participó Don Omar y Tego Calderón. En 2011 fue el turno de Rápidos y furiosos: 5in control ya con Dwayne “La Roca” Johnson, Elsa Pataky y Gal Gadot. Fue en el año 2013 cuando se estrenaba Rápidos y furiosos 6 en la que se incorporó Luke Evans y en la escena post créditos se mostraba a Jason Statham. Rápidos y furiosos 7 y 8 se estrenaron en 2015 y 2017 respectivamente. Rápidos y furiosos 9 ya no contó con La Roca en su elenco y fue la última en estrenarse antes de Rápido y furioso X.

Louis Leterrier es el director encargado de esta nueva entrega de "Rápidos y furiosos 10". (Universal Pictures)

“El final del camino comienza”, así es el lema de la nueva entrega. Mientras llega Rápido y furioso X (Fast X) el 18 de mayo, el mundo puede ponerse al día disfrutando los anteriores largometrajes que conforman la saga en el catálogo de HBO Max.

 INFOBAE

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.