IDEAS DE OUTFITS PARA USAR UNOS LEGGINGS ACAMPANADOS

Lo acampanado está acaparando todas las tiendas de ropa y las tendencias de este y el próximo año. Los pantalones tubo han pasado a la historia (al menos por un tiempo) y ahora todo lo vas a encontrar con este corte, incluso tus amados leggings. Así que si andas buscando ideas de cómo usarlo, aquí te dejo las mejores para que tu inspiración salga a flote.

COOLTURA 05 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Si aún hace frío en donde vives, un look así se verá perfecto con esos leggings acampanados. 

1

Camisa y chalequito vienen mega chulos aunque no sea un pantalón formal, el corte lo hace viable para este tipo de looks.

1

Una playera oversized y estás lista para cualquiera que sea tu plan.

1

Si tus leggings son de vinil, úsalos así.

1

Los leggings canalé también aplican para un look así de chulo.

1

Pueden ir contigo a la oficina.

1

Definitivamente sí.

1

Te harán sentir como una experta en moda.

1

Si los tuyos son extra acampanados, no les teman, van bien con todo, incluso una hoodie.

1

Sirven para días de calor también.

1

Para una cita romántica.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
ghjkghjkghjk

La defensa argentina

Valerio Meridio
DEFENSA 07 de abril de 2024

El ciudadano argentino en su inmensa mayoría no le interesa la defensa de su nación, es mas bien apático. Está mas inclinado a que la selección nacional de fútbol agregue una estrella que interesarse por la integridad territorial de Argentina.

DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.