Netflix en marzo: “You”, “La gloria”, “Luther: cae la noche” y más estrenos

Se lanzarán también más episodios de “El reino” y “Sombra y hueso”. Revisa el listado completo de lo nuevo en series y películas.

COOLTURA 22 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
impactante-pelicula-netflix-fracaso-cine-pero-plataforma-tendencia-979117-113349

Netflix compartió el listado de las nuevas series, películas, documentales y producciones animadas que llegarán a su catálogo en marzo. Entre lo más llamativo de los lanzamientos está la segunda parte de la temporada cuatro de You; documentales como MH370: el avión que desapareció y El clímax del millón: la historia de Pornhub; los nuevos episodios de la surcoreana La gloria y el drama político argentino El reino; y la película Luther cae la noche.

Sexo/Vida Temporada 2 - 2 de marzo

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?

Next in Fashion Temporada 2 - 3 de marzo

La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda.

Ridley Jones Temporada 5 - 6 de marzo

¡Nuevos poderes, nuevas herramientas, nuevas emociones! Ridley y el Equipo Ojos viven grandes aventuras manteniendo a salvo el museo y sus secretos.

MH370: el avión que desapareció - 8 de marzo

En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370.

Netflix

Muy lejos - 8 de marzo

Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor.

You Temporada 4 Parte 9 - 9 de marzo

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...

Regresa la serie para su desenlace final

¿Encontró lo que buscaba? - 10 de marzo

Un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y reencontrarse con el amor de su vida.

Luther: cae la noche - 10 de marzo

Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial.

La gloria Parte 2 - 10 de marzo

Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un plan de venganza para que caigan uno por uno.

El clímax del millón: la historia de Pornhub - 15 de marzo

A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub.

Sombra y hueso Temporada 2 - 16 de marzo

Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

Shadow and Bone. (L to R) Archie Renaux as Malyen Oretsev, Jessie Mei Li as Alina Starkov in episode 202 of Shadow and Bone. Cr. Courtesy of Netflix © 2022

E

l maestro y la música azul - 17 de marzo

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

Hasta el cielo: la serie - 17 de marzo

Al enviudar, Sole decide asegurar el futuro de su hijo uniéndose a la banda de ladrones de su difunto esposo, lo que le vale la enemistad de su padre.

La elefanta del mago - 17 de marzo

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

La casa de muñecas de Gabby Temporada 7 - 20 de marzo

Gabby y Pandy Patas te invitan a descubrir hadas, tesoros, una casita de muñecas superespecial y mucho más. ¡Súmate a sus aventuras animadas!

¿Y nuestra humana? - 21 de marzo

Falla técnica: ¡desaparecieron todas las personas! ¿Puedes ayudar a las mascotas Pud y Ham a llegar al centro del universo para corregir el problema?

Waco: el apocalipsis texano - 22 de marzo

Esta serie documental incluye imágenes nunca antes vistas del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso armado en 1993.

El reino Temporada 2 - 22 de marzo

El Reino, el thriller político hecho en Argentina, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

El amor es ciego Temporada 4 - 24 de marzo

Más participantes solteros buscan el flechazo de Cupido a ciegas y entran en las cabinas con la esperanza de enamorarse y, con suerte, dar el sí.

Soy Georgina Temporada 2 - 24 de marzo

A veces, los mejores y los peores momentos van de la mano. Descubre la asombrosa vida de la estrella internacional Georgina Rodríguez.

Boksoon debe morir - 31 de marzo

En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija.

"Boksoon debe morir" | Tráiler oficial 2 | Netflix

Misterio a la vista - 31 de marzo

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional.

INFOBAE

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.