15 Maquillajes inspirados en San Valentín que harán palpitar tu corazón

Si tu estás buscando la forma de lucir linda y con detalles diferentes, seguramente estos maquillajes te ayudarán a sacar al Cupido que llevas dentro. ¡Tu crush quedará flechado después de verte!

COOLTURA 31 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Maquillaje-para-hacer-vibrar-a-tu-crush-en-San-Valentin-730x381

Para algunas chicas, el Día de San Valentín es una de las festividades más bonitas de todo el año porque el amor está en aire, la felicidad es palpable y, sobre todo, las ganas de lucir más bellas que nunca son enormes.

1. El amor habla por si solo

2. Tu enamorado caerá rendido a tus pies

 

3. Para las miradas de amor que no puedes evitar

4. Tus ojos brillarán al ver a tu galán

5. Te verás romántica y muy sensual

6. Serás la ayudante de Cupido

7. Añade tonos pastel para un poco más de alegría

 8. Te llamarán la reina de corazones

9. El rubor perfecto para expresar lo que sientes

10. Los pequeños detalles hacen la diferencia

11. Innova y añade otros colores 

12. Esto es lo que necesitas para llamar su atención

13. Así es como se ve el amor a primera vista

14. Sexi y romántica para ese día especial

 

15. Tu mirada expresará lo que tus palabras no dicen

Te puede interesar
Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.