01

15 Maquillajes inspirados en San Valentín que harán palpitar tu corazón

Si tu estás buscando la forma de lucir linda y con detalles diferentes, seguramente estos maquillajes te ayudarán a sacar al Cupido que llevas dentro. ¡Tu crush quedará flechado después de verte!

COOLTURA 31 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Maquillaje-para-hacer-vibrar-a-tu-crush-en-San-Valentin-730x381

Para algunas chicas, el Día de San Valentín es una de las festividades más bonitas de todo el año porque el amor está en aire, la felicidad es palpable y, sobre todo, las ganas de lucir más bellas que nunca son enormes.

1. El amor habla por si solo

2. Tu enamorado caerá rendido a tus pies

 

3. Para las miradas de amor que no puedes evitar

4. Tus ojos brillarán al ver a tu galán

5. Te verás romántica y muy sensual

6. Serás la ayudante de Cupido

7. Añade tonos pastel para un poco más de alegría

 8. Te llamarán la reina de corazones

9. El rubor perfecto para expresar lo que sientes

10. Los pequeños detalles hacen la diferencia

11. Innova y añade otros colores 

12. Esto es lo que necesitas para llamar su atención

13. Así es como se ve el amor a primera vista

14. Sexi y romántica para ese día especial

 

15. Tu mirada expresará lo que tus palabras no dicen

Te puede interesar
1

FORMAS EN QUE PUEDES CONSUMIR CHÍA

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2024

Las semillas de chía son un pequeño tesoro en tu alacena y quizás no las estás aprovechando al máximo. Tienen tantos beneficios que comerlas diario podría librarte de montón de enfermedades. Algunos de sus beneficios son: mejora la actividad cerebral, ayuda a bajar el colesterol malo, es un energetizante natural, tiene un enorme contenido de vitamina C, es una excelente fuente de proteína vegetal, tiene muchísimos antioxidantes, es una muy buena fuente de calcio y omega 3, contiene muchísima fibra, mejora tu piel, favorece el buen desarrollo muscular y le da un boost a tu sistema inmunológico.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.