
Las preparamos en 15 minutos, mientras se hornean ponemos la pava para el mate y en 30’ ya vamos a estar merendando.
Una de las tradiciones más arraigadas en toda la Argentina llega los días 29 de cada mes: comer ñoquis. La historia más popular sobre el inicio de esta tradición se remonta al siglo VIII en Italia, cuando un peregrino cenó gnocchi con una familia y les auguró un buen año de cosecha. La profecía se cumplió un día 29.
A la historia italiana se sumó un detalle “criollo”: colocar plata debajo del plato para tener un mes de buena economía. Los ñoquis clásicos son de papa, aunque en los últimos años también marcan tendencia sus variantes con otras verduras, que los hacen más livianos, o rellenos.
Ñoquis de papa
Ingredientes
Preparación
Ñoquis de rellenos
Ingredientes
Preparación
Ñoquis de sémola
Ingredientes
Preparación
Ñoquis de calabaza
ingredientes
Preparación
ÑOQUIS DE REMOLACHA
Ingredientes:
Preparación:
Las preparamos en 15 minutos, mientras se hornean ponemos la pava para el mate y en 30’ ya vamos a estar merendando.
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El oso de peluche más famoso y descarado de Hollywood está listo para conquistar nuevamente al público. Universal+ presentará esta historia ambientada en la década de los 90
Especialmente a la luz de sus fallecimientos, Es imperativo recordar los días juveniles de nuestros héroes automovilísticos. Antes de que cada leyenda de las carreras fuera más grande que la vida, él, era un piloto de cara fresca que ingresaba a las filas establecidas del automovilismo, compartiendo la parrilla de salida con un veterano interesado en consolidar aún más su legado.
La tienda de Valve ya no utilizará más pesos argentinos.
A modo de evocación a Juan Manuel Fangio y aquel “Tridente” que hizo famoso a Mesarati. El fabricante italiano se retiró del automovilismo tras un fatal accidente que involucró al piloto de Ferrari Alfonso de Portago en la Mille Miglia de 1957. Hoy evocamos a ambas figuras, con la que el gran “Chueco”, tuvo una alta estima y respeto
En silencio, invencibles, cruzados de cicatrices, cargados de glorias llegan a Buenos Aires el 19 de febrero de 1826, los restos del Regimiento de Granaderos a Caballo, después de trece años de intenso batallar por los campos de medio continente para concretar la libertad de las naciones de América. Volvían a las órdenes del coronel don José Félix Bogado al viejo cuartel de Retiro solo 78 valientes de los escuadrones 1º, 2º y 3º, que en Junín y Ayacucho habían contribuido a consolidar la definitiva derrota de las fuerzas realistas. Ochenta y tres años después volvían a movilizarse fuera de nuestras fronteras, para honrar a su creador, pero no sin sufrir bajas.
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Este miércoles en el Bloque de la UCR de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y la Intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, mantuvieron una reunión de trabajo con el futuro Ministro de Economía de la Provincia, C.P.N. Pablo Olivares, a efectos de abordar distintos puntos de fundamental interés para los ceresinos.
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El vecino señaló que la calle es intransitable y que los peligrosos pozos dificultan la circulación y representan una amenaza para los vehículos y la seguridad de las personas. Ante la falta de respuestas tomó esta medida para llamar la atención sobre la situación.
Ford Bronco, por décadas ha sido sinónimo de aventura y poder, icónica 4x4 que vio la luz por primera vez en 1966. Su nombre hace referencia a un potro que no ha sido domado, porque era, o son todavía las que quedan, bruscas, ásperas, toscas, duras y rudas.
El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.