“Tenemos un fantasma”: mira el tráiler de la comedia de Netflix que une a dos estrellas de Marvel

Anthony Mackie y David Harbour protagonizan el nuevo largometraje del director Christopher Landon.

COOLTURA 27 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
PF2VOU7AP5FELFDPYE5TIM4PLM

Christopher Landon conecta su pasión por el terror (Actividad paranormal: los marcados) con la comedia familiar en su nueva película Tenemos un fantasma (We Have a Ghost). Un mes antes de su estreno en Netflix, dejó ver su tráiler oficial en el que se muestran las actuaciones de Anthony Mackie, David Harbour –dos estrellas del cine de Marvel– y Jennifer Coolidge, ganadora del Emmy y el Globo de Oro por The White Lotus.

“Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA”, apunta la sinopsis oficial. El ente muy poco aterrador es interpretado por Harbour, quien también ha destacado notablemente por dar vida a Jim Hopper en Stranger Things.

"Tenemos un fantasma", protagonizada por Anthony Mackie, está dirigida por Christopher Landon. (Netflix)

Según detalló Landon, la trama va sobre una familia afroamericana ligeramente disfuncional que acaba mudándose a una casa encantada. El cineasta se basó en el relato corto Ernest, de Geoff Manaugh, para escribir el guion. A diferencia de otras propuestas de terror en la ficción, ellos no están asustados por la presencia sobrenatural, al contrario, están dispuestos a hacer una apuesta para captarlo en cámara.

Así es como Frank, el padre, crea un canal de YouTube y los lleva a la fama en el internet cuando el mundo entero logra ver a Ernest. Sobre la elección de David Harbour, aseguró para Entertainment Weekly, que el actor fue su primera opción desde el inicio del proyecto de Tenemos un fantasma.

David Harbour interpreta al carismático y poco aterrador fantasma Ernest. (Netflix)

“Sabía que el papel era increíblemente desafiante porque no hay diálogo, por lo que, tiene que hacer mucho con muy poco. Tuvimos una reunión y me dijo que estaba aterrorizado de hacerlo, lo que me pareció genial porque muestra que se sentía vulnerable, intrigado y emocionado. Al final de nuestra reunión, creo que ambos sentimos con mucha fuerza que era una buena pareja”, contó.

Anthony Mackie y David Harbour en una comedia

La comedia de terror une a Anthony Mackie y David Harbour, dos actores que integran el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). El primero se desempeñó como Sam Wilson (Falcon), quien protagonizó en 2021 su propia serie, Falcon y el Soldado de Invierno, donde se convirtió en el nuevo Capitán América. Por otro lado, el último debutó como Red Guardian en Viuda Negra, el film que despidió a Scarlett Johansson de su icónico rol.

Jennifer Coolidge también integra el elenco principal. (Netflix)

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

E8A8530-1-1024x663.jpg

Receta de Rogel

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

Aprende a preparar esta receta de Rogel, por Juan Manuel Herrera

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.