Receta de buñuelos caseros, fáciles y rápidos de cocinar con pocos ingredientes

Una preparación para la hora de la merienda o para tomar mates al aire libre. Se trata de una receta que se puede hacer con ingredientes que hay en casa.

COOLTURA 26 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
2BCDOZUK5JDSXLLXF45E3TIZWE

La panadería y pastelería argentina tienen una gran variedad de recetas y preparaciones para desayunar o merendar. La semana finalizará con lluvias y es la oportunidad ideal para cocinar en casa unos buñuelos de naranja.

Los buñuelos son una masa frita espolvoreados con azúcar, su forma se asemeja a las famosas berlinesas o "bolas de fraile". Con la siguiente receta, se pueden cocinar con pocos ingredientes de manera fácil y rápida para la hora de la merienda.

Ingredientes

  • Una taza y 1/2 de harina leudante
  • 1/2 taza de azúcar
  • Dos huevos
  • 1/2 taza de leche
  • Ralladura de naranja o extracto de vainilla
  • Aceite para freír

Preparación

  1. En primer lugar, mezclar en un bowl los huevos, el azúcar, la harina leudante y la esencia de vainilla o ralladura de naranja.
  2. Una vez formada una mezcla homogénea, añadir la leche.
  3. Colocar abundante aceite en una sartén. Utilizando dos cucharadas, agregar la mezcla y freír hasta que se doren.
  4. Dejar enfriar y espolvorear con azúcar. 
Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.