SAN CRISTÓBAL: Robo en una distribuidora

El propietario de Distribuciones Diez, manifestó que al ingresar en su local comercial se percató que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de una caja de hierro dinero en efectivo.

POLICIALES 25 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Diez-Distribuciones-750x430

La policía se encuentra investigando otro robo a un comercio de la ciudad. Esta mañana recibieron la denuncia de que autor o autores ignorados ingresaron por la puerta principal de una Distribuidora y sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 300 mil pesos.

Personal del comando se hizo presente en el lugar se entrevistaron con DIEZ, quien les informo que en su local comercial «DISTRIBUIDORA DIEZ» al ingresar se percató que autor/es ignorado/s se dieron ingreso previo de romper los vidrios de una ventana trasera de un galpón y le sustrajeron desde el interior de una caja de hierro, dinero en efectivo, en el lugar trabaja personal de A.I.C.

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.