Dura 5 horas, está en Netflix y es solo apta para valientes

Esta serie que llegó a la plataforma de streaming está dando de qué hablar por las historias de terror detrás de ella y sus macabras imágenes.

COOLTURA 24 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
4SBR3UJGZ5GM3DCOSTXB2MIE3E

Si lo que quieras es una serie corta, que te genere tensión, miedo y hasta asco, llegaste al lugar correcto. La miniserie “Maniac” que estrenó en Netflix hace pocos días, es perfecta para los amantes del anime, del terror y de la ciencia ficción, además de que no estamos hablando de cualquier anime, son las historias de unos de los mangakas más importantes y reconocidos de Japón.

Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, es una serie corta que dura al rededor de 5 horas que pueden atraparte para un maratón o que puedes consumir con calma para analizar todo lo que ves y que tiene varias historias aterradoras o perturbantes del famoso autor japonés, Junji Ito.

Las historias de Junji Ito no solo causa terror y asco, sino alguna incomodidad en la persona que la ve. Foto: Netflix

En total, la serie animada de Netflix consta de 12 episodios que narran 20 historias, incluyendo algunas conocidas por su popularidad en las redes sociales como “Tomie”, “The Hanging Ballons”, “Unendurable Labyrinth”, “Bullied”, “The Strange Hikizuri Siblings: The Seance”, “The Long Hair in the Attic” y “Where the Sandman Lives”.

El estilo del creador de estas historias es conocido por ser muy detallado y visualmente impactante, con un enfoque en la creación de una atmósfera de terror y tensión. Sus historias a menudo incluyen elementos de ciencia ficción y fantasía, así como una gran cantidad de detalles grotescos y desagradables.

En pocas palabras, lo más probable es que quien vea esta producción de Netflix sienta una especie de incomodidad en algunos de sus relatos, además de ganas de saber qué es lo que pasó detrás de los misterios.

QUIÉN ES JUNJI ITO, EL AUTOR DE LA MINISERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ES TENDENCIA
Junji Ito es un famoso mangaka japonés, conocido por su trabajo en la serie de manga de terror “Uzumaki” y “Tomie”. Nació en 1963 en la ciudad de Gifu, Japón. Comenzó su carrera como mangaka en 1987 y ha publicado varias series de manga desde entonces.

 
Sus obras son muy populares tanto en Japón como en el extranjero y ha sido adaptado en varios anime y live action.

OTRA SERIE DE JUNJI ITO QUE DIO DE QUÉ HABLAR: JUNJI ITO COLLECTION
“Junji Ito Collection” es una serie de anime basada en los trabajos del famoso mangaka de terror Junji Ito. La serie fue producida por el estudio de animación de Japón, Studio Deen, y se estrenó en enero de 2018.

En total, consta de 12 episodios y presenta adaptaciones de varias historias cortas de Junji Ito, incluyendo “Souichi’s Diary of Delights”, “The Enigma of Amigara Fault” y “Blackbird”.

La serie es conocida por su estilo de animación detallado y su atmósfera aterradora, que ayuda a transmitir el tono de las obras originales de Ito. Aunque no ha sido transmitida en todos los países, ha sido licenciada en varios idiomas y se puede ver en algunas plataformas de streaming. Se recomienda ver esta colección si estás interesado en Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro, pero no es obligatorio.

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.