OUTFITS PARA LAS QUE QUIEREN IMPONER SU PROPIO ESTILO

El estilo que adoptamos a la hora de vestir siempre está influenciado por lo que vemos en redes sociales, eso y nuestra personalidad son los factores que nos hacen elegir una u otra cosa. Pero si tú andas buscando algo diferente, ideas para crear e imponer tu propio estilo, estos outfits te ayudarán a conseguirlo.

COOLTURA 11 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Si quieres crear tu propio estilo necesitas dejar la pena y el miedo al qué dirán. Necesitas atreverte a combinar.

2

El pudor no vale aquí.

3

Apuéstale a colores, texturas y prints distintos.

4

Vuelve lo sencillo algo espectacular.

5

No te dejes intimidar.

6

Tu personalidad y seguridad son el pegamento que une todo.

7

Ve a tiendas de segunda mano, ahí encontrarás verdaderas joyas.

8

Apuéstale a lo retro.

9

Y jamás le digas que no a algo, tú pruébalo.

10

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.