Los 4 Malbec para degustar por menos de $1100

El varietal que más predomina en Argentina y por el que son conocidas muchas bodegas del país en el mundo. Conoce que vinos de gran categoría podes probar a un bajo precio.

COOLTURA 11 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
GHHBZR62ZFFBZKLMRJWS2ODFUA

El vino Malbec es la insignia indiscutible del país, uno de los varietales con más preponderancia dentro de la industria vitivinícola. Es ideal para vinos jóvenes y suele tener aromas a fruta roja, es de un color violáceo y puede ser conservado mientras esté en botella.

 Los 4 Malbec por menos de $1100

  • Traful Malbec

Un Malbec joven, fresco y frutado, cosecha 2019. Fue añejado 3 meses en toneles de roble francés donde adquiere volumen en boca y un sutil aroma a roble que le aporta cierta complejidad.

Es un vino de color rojo profundo con intenso aroma a frutos rojos, apreciable estructura y equilibrio en boca. El costo por botella es de $500 pesos.

Entrega gratis en 48 horas hábiles zona Gran Mendoza: Ciudad de Mendoza, Maipú Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo y Las Heras. Entrega gratis en CABA y GBA.

  • López Malbec

De acuerdo a la preferencia del consumidor el añejamiento de este vino en su botella puede prolongarse por un periodo de 10 años o más. Por sus características es un vino ideal para acompañar carnes rojas y comidas con salsas suaves.

Este Malbec es cosecha 2018, es armónico y bien equilibrado, por ser añejado en grandes toneles de roble francés. Bodegas López realizó un vino de color rojo granate y aromas frutados, armónico bien equilibrado.

  • Don Silvestre Malbec 2021 - Hinojosa

Un tinto de Valle de Uco de color violeta profundo, con aroma a frutos rojos en su máxima expresión, como ciruela y guinda madura. En boca es de buen cuerpo, redondo, con buena astringencia, de taninos suaves y final grato. El Malbec de Hinojosa es un vino joven para consumirlo a diario. Podes comprar este vino a $996 en la tienda de Guarda14.

Marida muy bien con carnes rojas asadas, aves y pastas. Se recomienda servir a la temperatura entre los 14 y 18°C. Entregas gratis en zona Gran Mendoza dentro de las 72 hs de haber realizado su pedido. Días de entrega de lunes a viernes.

  • Expresión - Malbec

Un Malbec de Lujan de Cuyo y Maipú, de color rojo intenso. Sus aromas son la combinación de aromas tostados, chocolate y tabaco proporcionada por la madera. En boca se percibe redondo, de taninos dulces, concentrado y larga persistencia de frutas rojas.

Este tinto sirve para guarda ya que el 50% del vino permaneció entre 4 y 5 meses en barricas de roble francés y americano de tercer uso.

 

Te puede interesar
TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.