Tendencias 2023: estos son los cortes de pelo y peinados que se imponen para el verano

Te contamos todo sobre los cortes, peinados y colores que van a ser tendencia este año.

COOLTURA 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
corte-de-pelo-clavicut.png

¿Año nuevo, look nuevo? Si estás pensando en darle a tu pelo un cambio y no sabés por dónde empezar, leete esta nota, acá te compartimos los  cortes, peinados y colores que van a ser tendencia este año.

Cortes

Si te copan las melenas cortas, el bob frame cut es una buena opción para vos. Este clásico llega hasta la barbilla, enmarca las facciones y tiene bastante movimiento en la parte de atrás. 

Ya en el campo de los midi, la tendencia para el 2023 es el clavicut. Este corte de pelo, como su nombre lo indica, llega hasta la clavícula. Lo que la diferencia de otros estilos es que es levemente asimétrico, la parte del frente es un poco más larga que la de la nuca.

El mullet fue furor durante el 2022 y va a seguir siéndolo este año. Este peinado ícono de los ochentas se caracteriza por sus extensiones bien marcadas y por ser corto arriba y más largo detrás.

El shagg es una tendencia que queda muy bien en pelos con ondas o rulos. ¿En qué consiste? es un corte en capas con mucho movimiento que le da a tu melena un aire despreocupado. La que va es combinarlo con un flequillo desfilado hasta las cejas.

Peinados

Esta temporada la raya al medio es un must del que te vas a enamorar. Es el peinado perfecto: es minimalista, no lleva mucho esfuerzo y hace que el corte de pelo se destaque por sí solo. Se adapta súper bien a cualquier estilo, podés usarlo con el cabello suelto, al natural, con ondas o recogido.

En cuanto al styling, las trenzas son las estrellas del verano, las vas a ver en mil y un formas para todo tipo de ocasiones. Otro peinado que va a pisar fuerte es la colita baja, este clásico es ideal para conseguir un look elegante y natural. 

Para los eventos nocturnos los peinados “tirantes” van a ser muy populares. Esta forma de arreglar el pelo tiene un efecto lifting, hace que se estire ligeramente los laterales del rostro y lo levantan. Podés usarlo con una colita alta o con rodete, cualquiera de estas opciones no va a pasar desapercibida. 

Los accesorios también son tendencia. Este año las hebillas, vinchas, clips, strass autoadhesivos, glitter y gomitas de colores van a ser parte de los peinados.

Colores

En cuanto a los colores y tonos del cabello, el 2023 trae opciones para todos los gustos. Los favoritos del verano son los colorados y cobrizos suaves. Los rubios también dicen presente con tonos dorados que se aclaran en las puntas

El castaño luminoso es otro color que va a ser el favorito de muchas. Esta alternativa es muy buena para lograr un look clásico y natural. En melenas oscuras la tendencia es aclarar algunas mechas cerca del rostro o el balayage de medios a puntas.

Para las que se animan a los tonos fantasías hay buenas noticias: vuelven en todos los colores del arcoiris.


 


           

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.