Receta de Postre facilísimo de banana

Una receta clásica sin hornear con una capas de rodajas de fruta fresca, una rica y cremosa capa de budín de vainilla y crema recién batida.

COOLTURA 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
JHEO6HJNIZGC5OKZ4IC2FDFJJI

Tiempo total: 15 min.
 
Porciones:
12

Ingredientes

  • Leche condensada azucarada, 400 g
  • Queso crema, 250 g
  • Mezcla instantánea de postre de vainilla, 6 porciones
  • Leche entera, 2 tazas
  • Esencia de vainilla, 1 cucharadita
  • Crema espesa, 3 tazas
  • Azúcar impalpable, 1/4 taza
  • Bananas maduras, 5
  • Galletas tipo oblea de vainilla, 1 paquete

Preparación

  • En un bol grande, batir la leche condensada azucarada y el queso crema con una batidora de mano hasta que quede esponjoso. Agregue la mezcla de postre, la leche y la vainilla, y continúe batiendo hasta que esté bien mezclado.
  • En un recipiente aparte, batir la crema espesa hasta que se formen picos suaves. Agregue azúcar impalpable y continúe batiendo hasta que se formen picos rígidos. Reservar 2 ½ tazas para cubrir.
  • Incorpore la crema batida restante a la mezcla de budín. Cubra el fondo de un molde de 9 × 13 pulgadas o dos moldes de 9 × 9 pulgadas con obleas de vainilla, cubra con rodajas de plátano. Extienda la mezcla de pudín sobre la parte superior asegurándose de que los plátanos estén completamente cubiertos.
  • Cubra con la crema batida restante. Cubra y refrigere 4 horas o toda la noche.
  • Al momento de servir decorar el plato con rodajas de banana fresca.

Este postre facilísimo de banana es rico, fácil, nutritivo y lleno de sabor. De textura suave y cremosa, fresco, para preparar sin horno, con ingredientes nobles y el sabor de la banana y la vainilla, el postre facilísimo de banana es definitivamente el mejor postre para chicos y grandes que se pueden beneficiar de una buena nutrición. Servirlo bien frío para disfrutar el postre de banana cremoso en un día de verano.

Tips para el postre facilísimo de banana más rico

  • En lugar de galletitas se pueden usar vainillas, como si fuese un tiramisú, para armar la base del postre de bananas.
  • Para más frescura y consistencia el postre de banana se puede freezar y retirar media hora antes de servir.
  • Agregarle nueces, dulce de leche o chispas de chocolate para un postre de banana más perfecto.
Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.