Ciudad24 Ciudad24

Look de Año de Nuevo 2023: estas son las 6 piezas INFALIBLES para un outfit de último minuto

¿Todavía dudando sobre qué look de Año Nuevo 2023 llevar? Estas son las piezas statement que definitivamente debes considerar.

COOLTURA 26 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
prendas-looks-an%CC%83o-nuevo-ultimo-minuto

Para un look de Año Nuevo 2023 impactante y de último minuto, hay piezas y accesorios que resultan simplemente infalibles. Ya sea gracias a su versatilidad o debido a su indudable atemporalidad, estas prendas que prácticamente ya se han convertido en un must de fondo de armario, pues siempre son el mejor recurso para salvar el día cuando te enfrentas al dilema de look de Año Nuevo.

Lo mejor de todo es que muchas de estas piezas se encuentran en total tendencia, reinventándose de la mano de otras propuestas de la temporada, por lo que no te costará trabajo encontrarlas, si es que todavía no cuentas con ellas dentro de tu clóset. Créenos, ¡serán una de las mejores inversiones que puede hacer para tus outfits!

Blazer de terciopelo para Año Nuevo
Sin duda, el terciopelo es una de las telas consentidas para cualquier ocasión festiva que amerite formalidad pero sin perder audacia. Y es que su textura y brillo distintivo son la clave para elevar el aspecto de cualquier prenda clásica como los blazers.

Por ello, no es de sorprendernos que este 2022 hayamos visto infinidad de ellos posicionarse entre las elecciones preferidas de las que más saben de moda y, ahora, como la apuesta infalible para triunfar con tu look de Año Nuevo en colores que traen suerte y estilo.

Pantalones de lentejuelas
Los pantalones de lentejuelas son otra de esas propuestas que ya se encuentran imponiendo tendencia esta temporada. Siendo así, la clave para hacer brillar tu look de Año Nuevo —literalmente— es eligiendo aquellos cuya silueta mejor te favorezca y en los colores más propositivos.

 Entre aquellos que están pisando fuerte, los cortes acampanados, baggy, rectos y split, son los que llevan la batuta, al igual que aquellos que combinan otras texturas como el encaje. Créenos, los pantalones de lentejuelas te sacarán de apuro si estás ideando un outfit plagado de estilo de último minuto.

Outfits con un mono mini
Si te gustan los outfits de Año Nuevo con toque sexy y ultrafemenino, entonces los jumpsuit en su versión mini son la clave para triunfar. Ahora estos se reinventan de la mano de detalles como maxi moños, aberturas o tiras; telas brillantes como el terciopelo, satín o lentejuelas o con la ayuda de accesorios llamativos con aplicaciones, texturas o estampados.

Vestido tipo blazer para recibir 2023 con estilo
No cabe duda que los vestidos tipo blazer llegaron para quedarse. Y es que temporada tras temporada los hemos visto posicionarse entre los vestidos para Año Nuevo preferidos, gracias a su justo toque de formalidad que bien se adapta incluso a las prendas más vanguardistas.

Eso sí, el secreto para hacerlos lucir este fin de 2022, es apostando por aquellos en tonos radiantes, acabados cut out, cruces especiales o bien, sumándoles algunos prendedores llamativos o cinturones tipo joya que también se encuentran acaparando las tendencias del momento.

 

Shorts tipo piel
Ahora que los shorts con textura tipo piel se han convertido en una pieza imprescindible dentro del cualquier armario durante la temporada de invierno, éstos son otra de esas piezas infalibles para lograr un look de fin de año ganador. Su versatilidad es la que les permite adaptarse a cualquier otra prenda que tengas en el armario, por lo que no te costará nada de trabajo estructurar un outfit perfecto en el último momento.

Cinturón statement: una de las piezas que no pueden faltar

Si se trata de encontrar la pieza en tu look de Año de Nuevo de último minuto perfecto, los cinturones llamativos con hebillas vistosas o tipo joya son una de las piezas idóneas para lograrlo. Y es que basta con sumar esta pequeña pero vistosa pieza para complementar o transformar por completo hasta el outfit más sobrio o monocromático.

 Delgados, de gran formato, con múltiples aplicaciones o con una sola joya statement, estos son la chispa ideal de sofisticación para lucirte en este cierre de año.

¿Lista para dar cierre al 2022 con broche de oro y conquistar el 2023 con el mayor de los estilos?

Te puede interesar

top

DELINEADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 14 de marzo de 2023

El delineado normal que las mujeres se han hecho por décadas sin cambio alguno, ha pasado a la historia, hoy un delineado no es sinónimo de una raya negra sobre el párpado, hoy va mucho más allá y estos modelitos que estarán en tendencia este año, lo comprueban.

bunuelos_de_la_abuela_10116_600

Receta de Buñuelos de la abuela

CIUDAD24
COOLTURA 22 de marzo de 2023

Todos recordamos los que hacían nuestras abuelas, que nos parecían los mejores que habíamos probado nunca. Es por ello que, hemos querido transmitiros esa receta de buñuelos caseros de la abuela fáciles que pasa de generación tras generación, esa receta que se guarda como paño en oro para hacer los mejores buñuelos receta de la abuela.

top

IDEAS PARA USAR JOGGERS DESPUÉS DE LOS 30

CIUDAD24
COOLTURA 06 de mayo de 2023

Los joggers son prendas que tuvieron la mejor evolución que una prenda pueda tener. Pasaron de ser prendas niguneadas y usadas sólo para la flojera, a convertirse en verdaderos básicos sin límite de edad. Puedes usarlos para verte casual, lazy, comfy o hasta formal, elegante y sexy. Lo que hace que sea fácil usarlos si eres adolescente o adulta.

Lo más visto

Capa 0

Maximiliano Pullaro se reunió en San Cristóbal con todos los precandidatos de “Santa Fe Puede”

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de mayo de 2023

Concluyendo una recorrida por las 19 cabeceras departamentales, el Precandidato a Gobernador por la lista “Santa Fe Puede” Maximiliano Pullaro junto a su compañera de fórmula Gisela Scaglia, llegaron -en la tarde de este jueves- a la ciudad de San Cristóbal en donde fueron recibido por el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González, demás autoridades y candidatos de todo el departamento San Cristóbal.

top

CÓMO HACERTE UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA

CIUDAD24
COOLTURA El miércoles

Las limpiezas energéticas sirven para eliminar las malas energías, malas vibras, mal de ojo y cualquier tipo de brujería que tengas encima. Si te sientes fatigada, sientes que las cosas no te salen bien, te sientes nublada de la mente y sientes una energía pesada en casa, entonces es hora de una limpieza energética a profundidad. ¿Cómo lograrla?, aquí te dejo algunas ideas:

Capa 0

Cuando el auto iguala la fama de su piloto

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Hubo una época en el Turismo Carretera en la que algunos autos fueron tanto o más famosos que sus pilotos, o se los identificaba conjuntamente. Todos los nombres tenían una historia particular, que no siempre guardan relación directa con el auto en sí.