Look de Año de Nuevo 2023: estas son las 6 piezas INFALIBLES para un outfit de último minuto

¿Todavía dudando sobre qué look de Año Nuevo 2023 llevar? Estas son las piezas statement que definitivamente debes considerar.

COOLTURA 26 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
prendas-looks-an%CC%83o-nuevo-ultimo-minuto

Para un look de Año Nuevo 2023 impactante y de último minuto, hay piezas y accesorios que resultan simplemente infalibles. Ya sea gracias a su versatilidad o debido a su indudable atemporalidad, estas prendas que prácticamente ya se han convertido en un must de fondo de armario, pues siempre son el mejor recurso para salvar el día cuando te enfrentas al dilema de look de Año Nuevo.

Lo mejor de todo es que muchas de estas piezas se encuentran en total tendencia, reinventándose de la mano de otras propuestas de la temporada, por lo que no te costará trabajo encontrarlas, si es que todavía no cuentas con ellas dentro de tu clóset. Créenos, ¡serán una de las mejores inversiones que puede hacer para tus outfits!

Blazer de terciopelo para Año Nuevo
Sin duda, el terciopelo es una de las telas consentidas para cualquier ocasión festiva que amerite formalidad pero sin perder audacia. Y es que su textura y brillo distintivo son la clave para elevar el aspecto de cualquier prenda clásica como los blazers.

Por ello, no es de sorprendernos que este 2022 hayamos visto infinidad de ellos posicionarse entre las elecciones preferidas de las que más saben de moda y, ahora, como la apuesta infalible para triunfar con tu look de Año Nuevo en colores que traen suerte y estilo.

Pantalones de lentejuelas
Los pantalones de lentejuelas son otra de esas propuestas que ya se encuentran imponiendo tendencia esta temporada. Siendo así, la clave para hacer brillar tu look de Año Nuevo —literalmente— es eligiendo aquellos cuya silueta mejor te favorezca y en los colores más propositivos.

 Entre aquellos que están pisando fuerte, los cortes acampanados, baggy, rectos y split, son los que llevan la batuta, al igual que aquellos que combinan otras texturas como el encaje. Créenos, los pantalones de lentejuelas te sacarán de apuro si estás ideando un outfit plagado de estilo de último minuto.

Outfits con un mono mini
Si te gustan los outfits de Año Nuevo con toque sexy y ultrafemenino, entonces los jumpsuit en su versión mini son la clave para triunfar. Ahora estos se reinventan de la mano de detalles como maxi moños, aberturas o tiras; telas brillantes como el terciopelo, satín o lentejuelas o con la ayuda de accesorios llamativos con aplicaciones, texturas o estampados.

Vestido tipo blazer para recibir 2023 con estilo
No cabe duda que los vestidos tipo blazer llegaron para quedarse. Y es que temporada tras temporada los hemos visto posicionarse entre los vestidos para Año Nuevo preferidos, gracias a su justo toque de formalidad que bien se adapta incluso a las prendas más vanguardistas.

Eso sí, el secreto para hacerlos lucir este fin de 2022, es apostando por aquellos en tonos radiantes, acabados cut out, cruces especiales o bien, sumándoles algunos prendedores llamativos o cinturones tipo joya que también se encuentran acaparando las tendencias del momento.

 

Shorts tipo piel
Ahora que los shorts con textura tipo piel se han convertido en una pieza imprescindible dentro del cualquier armario durante la temporada de invierno, éstos son otra de esas piezas infalibles para lograr un look de fin de año ganador. Su versatilidad es la que les permite adaptarse a cualquier otra prenda que tengas en el armario, por lo que no te costará nada de trabajo estructurar un outfit perfecto en el último momento.

Cinturón statement: una de las piezas que no pueden faltar

Si se trata de encontrar la pieza en tu look de Año de Nuevo de último minuto perfecto, los cinturones llamativos con hebillas vistosas o tipo joya son una de las piezas idóneas para lograrlo. Y es que basta con sumar esta pequeña pero vistosa pieza para complementar o transformar por completo hasta el outfit más sobrio o monocromático.

 Delgados, de gran formato, con múltiples aplicaciones o con una sola joya statement, estos son la chispa ideal de sofisticación para lucirte en este cierre de año.

¿Lista para dar cierre al 2022 con broche de oro y conquistar el 2023 con el mayor de los estilos?

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.