Ciudad24 Ciudad24

“Barbie”: mira el primer avance de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

De la directora Greta Gerwig (“Mujercitas”), el film estrenará el 21 de julio 2023 solo en cines.

COOLTURA 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
margot-robbie-y-ryan-gosling-en-el-set-de-barbie

Desde que Warner Bros. distribuyó las primeras imágenes de la superproducción de Barbie, dirigida por la oscarizada cineasta Greta Gerwig, la expectativa mundial para conocer detalles de la trama no para de crecer. En este proyecto, vemos a una Margot Robbie en total pink que no puede ser más igual a la creación de Mattel, junto a Ryan Gosling platinado y de abdominales tallados, como Ken.

Pero el guion, que también es de Gerwig (y de su marido, Noah Baumbach), está guardado bajo siete llaves. Hasta acá sólo se sabe que la sinopsis es la misma que acompaña al proyecto desde sus inicios, en 2014: la muñeca más famosa de la historia es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real. Con Gerwig a la cabeza, tras varios cambios en la dirección y en los protagónicos, se espera, sin embargo, que sea una pieza feminista.

Te puede interesar

top

FORMAS DE USAR TU LENCERÍA PARA IRTE DE FIESTA

CIUDAD24
COOLTURA 15 de enero de 2023

Una de las tendencias más fuertes para este nuevo año; de acuerdo a las revistas más prestigiosas de moda, serán las prendas que parecen lencería o bien, usar lencería como si fueran prendas comunes y corrientes. ¿Y qué mejor lugar para usar esta tendencia que en el antro?

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.