Ciudad24 Ciudad24

CFMOTO NK-C22 un proyecto de moto eléctrica con visión de futuro

CFMOTO ha revelado su nueva y llamativa moto NK-C22 Concept y aunque no hay indicios de que vaya a producción, sí da una fuerte indicación de que una 800NK podría ser parte de planes más inmediatos.

COOLTURA 26 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El NK-C22 forma parte de la estrategia Electrification + Intelligence de la marca, además de actuar como una plataforma para exhibir C-LINK, un sistema de motocicleta innovador que tiene como objetivo crear sinergias entre los elementos de software y hardware en el diseño de motocicletas.

Al reconocer que el desarrollo continuo de la tecnología, las redes de vehículos y la interacción inteligente penetrarán gradualmente en la escena de la conducción, CFMOTO utilizará su experiencia para ser pionero en enfoques innovadores, protegiendo las motocicletas a través de la conectividad digital.

C-LINK es una creación nacida de esta I+D, diseñada para ampliar los tres sectores tecnológicos principales de conexión de red inteligente, cabina inteligente y conducción inteligente para crear una experiencia de ‘Diversión conectada’ para los clientes.

La moto conceptual también cuenta con muchas características contemporáneas, que incluyen una carrocería y adornos de fibra de carbono forjados, un escape doble SC-Project inspirado en las carreras y un basculante de un solo lado, empaquetado en el lenguaje de estilo esbelto y mezquino distintivo de CFMOTO.

Como parte de la presentación de la NK-C22, el gerente general de CFMOTO, Chen Zhiyong, declaró que 2023 sería un gran año para la marca, con seis motocicletas de gasolina y cuatro eléctricas planificadas.

Los detalles de las nuevas motocicletas, cuándo llegarán, las especificaciones finales, los colores y los precios, se anunciarán más cerca de las fechas de lanzamiento.

Te puede interesar

Bubble-tea-con-te-negro-leche-y-perlas-de-tapioca-1200x900

Prepara tu propio bubble tea en casa y olvídate del calor

CIUDAD24
COOLTURA 02 de noviembre de 2022

Esta bebida de origen taiwanés combina el té negro con las famosas perlas de tapioca, creando un efecto visual espectacular, Sin embargo, en los últimos años se ha popularizado, dejando al descubierto su procedimiento de elaboración. A continuación te lo compartimos para que disfrutes de un gran vaso de bubble tea en casa.

TVDKSE2E6FFYNNABTNACGNIV4M

Receta de Budín de yogur

CIUDAD24
COOLTURA 08 de enero de 2023

Ideal para disfrutar solo o como base de un postre, con una bocha de helado de vainilla y salsa de chocolate fundido.

top

REGALITOS PARA SAN VALENTÍN QUE PUEDES HACER CON TUS MANITAS

CIUDAD24
COOLTURA 26 de enero de 2023

Se viene San Valentín y yo sé que ya andas preocupada por no saber qué regalarle a tu amorts, o por no tener mucho dinerito para darle algo lindo. Pero este día no se trata de regalos costosos sino de demostrar el enorme amor que le tienes a esa persona, y qué mejor que demostrárselo con algo hecho con tus manitas y tu corazón.

Lo más visto