Ciudad24 Ciudad24

CFMOTO NK-C22 un proyecto de moto eléctrica con visión de futuro

CFMOTO ha revelado su nueva y llamativa moto NK-C22 Concept y aunque no hay indicios de que vaya a producción, sí da una fuerte indicación de que una 800NK podría ser parte de planes más inmediatos.

COOLTURA 26 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El NK-C22 forma parte de la estrategia Electrification + Intelligence de la marca, además de actuar como una plataforma para exhibir C-LINK, un sistema de motocicleta innovador que tiene como objetivo crear sinergias entre los elementos de software y hardware en el diseño de motocicletas.

Al reconocer que el desarrollo continuo de la tecnología, las redes de vehículos y la interacción inteligente penetrarán gradualmente en la escena de la conducción, CFMOTO utilizará su experiencia para ser pionero en enfoques innovadores, protegiendo las motocicletas a través de la conectividad digital.

C-LINK es una creación nacida de esta I+D, diseñada para ampliar los tres sectores tecnológicos principales de conexión de red inteligente, cabina inteligente y conducción inteligente para crear una experiencia de ‘Diversión conectada’ para los clientes.

La moto conceptual también cuenta con muchas características contemporáneas, que incluyen una carrocería y adornos de fibra de carbono forjados, un escape doble SC-Project inspirado en las carreras y un basculante de un solo lado, empaquetado en el lenguaje de estilo esbelto y mezquino distintivo de CFMOTO.

Como parte de la presentación de la NK-C22, el gerente general de CFMOTO, Chen Zhiyong, declaró que 2023 sería un gran año para la marca, con seis motocicletas de gasolina y cuatro eléctricas planificadas.

Los detalles de las nuevas motocicletas, cuándo llegarán, las especificaciones finales, los colores y los precios, se anunciarán más cerca de las fechas de lanzamiento.

Te puede interesar

bunuelos_de_la_abuela_10116_600

Receta de Buñuelos de la abuela

CIUDAD24
COOLTURA 22 de marzo de 2023

Todos recordamos los que hacían nuestras abuelas, que nos parecían los mejores que habíamos probado nunca. Es por ello que, hemos querido transmitiros esa receta de buñuelos caseros de la abuela fáciles que pasa de generación tras generación, esa receta que se guarda como paño en oro para hacer los mejores buñuelos receta de la abuela.

mermelada_de_limon_2b9006bc_800x800

Receta de mermelada de limón

CIUDAD24
COOLTURA 13 de marzo de 2023

¿Has preparado alguna vez mermelada de limón casera? ¡Queda deliciosa! Elige limones ecológicos y separa la cáscara de la pulpa para elaborar nuestra receta.

3KXJFNWDCNAU7BSKJBKF4KGMRM

Receta de Cookies de palta y chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2023

La palta es un emulsionante natural que funciona muy bien en esta receta de galletitas de chocolate. Tiene un sabor neutro que es imposible de distinguir y le aporta la humedad perfecta a esta dulce tentación.

Lo más visto

Capa 01

Diputados por un día se presentó en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Programa es una iniciativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe para la formación cívica, dirigida prioritariamente a los jóvenes, para hacer conocer el Poder Legislativo, el rol de los diputados y motivarlos a participar de la actividad política y de los mecanismos de la democracia.