01

CFMOTO NK-C22 un proyecto de moto eléctrica con visión de futuro

CFMOTO ha revelado su nueva y llamativa moto NK-C22 Concept y aunque no hay indicios de que vaya a producción, sí da una fuerte indicación de que una 800NK podría ser parte de planes más inmediatos.

COOLTURA 26 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El NK-C22 forma parte de la estrategia Electrification + Intelligence de la marca, además de actuar como una plataforma para exhibir C-LINK, un sistema de motocicleta innovador que tiene como objetivo crear sinergias entre los elementos de software y hardware en el diseño de motocicletas.

Al reconocer que el desarrollo continuo de la tecnología, las redes de vehículos y la interacción inteligente penetrarán gradualmente en la escena de la conducción, CFMOTO utilizará su experiencia para ser pionero en enfoques innovadores, protegiendo las motocicletas a través de la conectividad digital.

C-LINK es una creación nacida de esta I+D, diseñada para ampliar los tres sectores tecnológicos principales de conexión de red inteligente, cabina inteligente y conducción inteligente para crear una experiencia de ‘Diversión conectada’ para los clientes.

La moto conceptual también cuenta con muchas características contemporáneas, que incluyen una carrocería y adornos de fibra de carbono forjados, un escape doble SC-Project inspirado en las carreras y un basculante de un solo lado, empaquetado en el lenguaje de estilo esbelto y mezquino distintivo de CFMOTO.

Como parte de la presentación de la NK-C22, el gerente general de CFMOTO, Chen Zhiyong, declaró que 2023 sería un gran año para la marca, con seis motocicletas de gasolina y cuatro eléctricas planificadas.

Los detalles de las nuevas motocicletas, cuándo llegarán, las especificaciones finales, los colores y los precios, se anunciarán más cerca de las fechas de lanzamiento.

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.