CFMOTO NK-C22 un proyecto de moto eléctrica con visión de futuro

CFMOTO ha revelado su nueva y llamativa moto NK-C22 Concept y aunque no hay indicios de que vaya a producción, sí da una fuerte indicación de que una 800NK podría ser parte de planes más inmediatos.

COOLTURA 26 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El NK-C22 forma parte de la estrategia Electrification + Intelligence de la marca, además de actuar como una plataforma para exhibir C-LINK, un sistema de motocicleta innovador que tiene como objetivo crear sinergias entre los elementos de software y hardware en el diseño de motocicletas.

Al reconocer que el desarrollo continuo de la tecnología, las redes de vehículos y la interacción inteligente penetrarán gradualmente en la escena de la conducción, CFMOTO utilizará su experiencia para ser pionero en enfoques innovadores, protegiendo las motocicletas a través de la conectividad digital.

C-LINK es una creación nacida de esta I+D, diseñada para ampliar los tres sectores tecnológicos principales de conexión de red inteligente, cabina inteligente y conducción inteligente para crear una experiencia de ‘Diversión conectada’ para los clientes.

La moto conceptual también cuenta con muchas características contemporáneas, que incluyen una carrocería y adornos de fibra de carbono forjados, un escape doble SC-Project inspirado en las carreras y un basculante de un solo lado, empaquetado en el lenguaje de estilo esbelto y mezquino distintivo de CFMOTO.

Como parte de la presentación de la NK-C22, el gerente general de CFMOTO, Chen Zhiyong, declaró que 2023 sería un gran año para la marca, con seis motocicletas de gasolina y cuatro eléctricas planificadas.

Los detalles de las nuevas motocicletas, cuándo llegarán, las especificaciones finales, los colores y los precios, se anunciarán más cerca de las fechas de lanzamiento.

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.