Michlig y González participaron en Ceres de la 39° Fiesta Provincial de la Tradición

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy participaron de la «exitosa» 39° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, que preside Diego Poeta, entregando un aporte económico para gastos de organización y las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas. En la oportunidad las autoridades dejaron inaugurado el flamante escenario “Roberto Martinuzzi”.

POLÍTICA 21 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
evento

En el marco de una nueva y exitosa edición, el domingo por la tarde se realizó el desfile de agrupaciones gauchas y el descubrimiento de la escultura alusiva erigida en calle Alte. Brown y Chacabuco. También en las instalaciones del CACU se reunió una gran feria de artesanos y emprendedores. Posteriormente a la noche luego de los actos protocolares el público pudo disfrutar de diferentes números artísticos, entre ellos, La Encrucijada, Marcelo Camacho, Agustín Virili, Los Guitarreros y Don Argañara, además de las actuaciones del ballets de la región.

Mantener vivas las tradiciones
El Senador Michlig felicitó a las autoridades del Club por la contención que le brindan a “más de 500 chicos a través del deporte y actividades recreativas” y al apoyo del municipio, de las vecinales y de los ceresinos en general para que esta fiesta siga creciendo y se mantengan vivas nuestras tradiciones”.

Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta convocatoria a las autoridades presentes que nos vienen acompañando permanentemente, como tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

“Fiesta de la Familia”
Alejandra Dupouy indicó que “esta es una de las fiestas por las que nos reconocen fuera de nuestra ciudad. Realmente quiero felicitar a las autoridades porque son muy valientes, siempre tirando para adelante para que esta fiesta -que es de la familia- siga creciendo pese a todas las dificultades”.

También, se destacó la presencia del Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ignacio Lemos; de la concejal Romina Meshler; por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el secretario de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, entre otros.

Te puede interesar
Capa 01

“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.