01

El Ministro Bastia y el Senador Michlig visitaron San Guillermo y Ambrosetti con anuncios de importantes obras

Este martes, el Senador Felipe Michlig, el Ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia, Fabián Bastia y el Diputado Marcelo González concurrieron a la ciudad de San Guillermo para encabezar junto a la intendente Romina López los actos Centrales de la celebración del 130 aniversario de la ciudad, oportunidad en la que firmaron 2 Plan Incluir para obras de cloacas e iluminación. Posteriormente las autoridades provinciales se trasladaron a la localidad de Ambrosetti, en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig firmaron un Plan Incluir para la construcción de 4 cuadras de pavimento urbano, recientemente gestionadas ante el Gobernador Maximiliano Pullaro.

POLÍTICA 25 de junio de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
aniversario-sg-1

130 aniversario de la ciudad de San Guillermo
Durante el acto central desarrollado en el Polideportivo del Club Unión y Cultural y Deportivo de San Guillermo el Senador Michlig, el Ministro Bastia, la intendente Romina López, junto a los diputados González y Sofia Masutti y Ximena Sola, concejales, y demás autoridades locales y departamentales, encabezaron los actos centrales en donde expresaron palabras alusivas, entregaron obsequios y procedieron a la firma de dos Plan Incluir para la ciudad de San Guillermo, que oscilan los 35 millones de pesos, para obras de cloacas y de iluminación led.

El Senador Michlig entregó la declaratoria “de Interés” Provincial de la Cámara de Senadores oportunidad en la que manifestó “sentirse orgulloso de haber sido el autor de la Ley que determinó -hace 10 años atrás- que San Guillermo y Suardi sean declaradas ciudades, lo cual es un reconocimiento a la pujanza y fortaleza de la localidad y de su gente”.

El ministro Bastía trasladó el saludo del Gobernador Maximiliano Pullaro y felicitó “al pueblo sanguillermino por escribir la historia grande de nuestra invencible Provincia de Santa Fe”.

“2 obras muy importantes para San Guillermo”
El ministro Bastia detalló que “hoy estamos firmando 2 convenios muy importantes para San Guillermo que pertenecen al PLAN INCLUIR, el primero será destinado a ampliar la red cloacal, un monto total de $14.545.000”.
“El segundo corresponde al PLAN INCLUIR Más Seguridad”, el cual fue presentado en conjunto con el Centro Comercial Industrial y Agropecuario. Una iniciativa del Gobierno local, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, el CAME, y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe. “A través de este proyecto se busca impulsar el comercio local, porque sabemos que es el motor de las pequeñas ciudades y una nueva iluminación doble, que brindará mayor seguridad a los comercios y a la población en general. Dicho convenio es por un monto total de $19.833.255 y será destinado a la adquisición de luminarias led”.

“4 cuadras de pavimento para Ambrosetti”En la localidad de Ambrosetti las autoridades provinciales concurrieron al Club Atlético San Lorenzo, (allí recorrieron las instalaciones y el campo de juego) en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Dianela Michlig, miembros de su equipo de trabajo, representantes de instituciones y vecinos en general.

En la oportunidad se procedió a la firma de un convenio del Plan Incluir, “dispuesto por el gobernador Maximiliano Pullaro”, luego de la audiencia mantenida por la Pte. Comunal Dianela Michlig, el pasado 8 de mayo.

El Ministro Bastia mencionó que “este convenio del Plan Incluir por la suma de 154.541.563,80 será destinado a la pavimentación de 4 cuadras de asfalto para la localidad, que el Gobernador entiende son de fundamental importancia para continuar con el desarrollo urbano de este distrito norteño”.

“Es una hermosa noticia de nuestro Gobernador”
En tal sentido la Pte. Comunal detalló que al principio de esta gestión realizamos el proyecto del Plan Incluir, lo pudo ver el gobernador que me recibió en su despacho y hoy nos están dando esta hermosa noticia, que se van a contemplar las 4 cuadras en una sola etapa”.

“Es una obra magnífica que la van a disfrutar todos los ambrosettinos. Muchas gracias al Gobernador, al Ministro y a los legisladores presentes por las calles que se pavimentarán que serán: Eduardo Michlig (una cuadra), Juan José Michlig (2 cuadras) y República de Suiza (una cuadra)”, detalló Dianela Michlig.

El ministro confió que “al día siguiente que Dianela le presentó el proyecto al Gobernador, me llamó Maxi y me instruyó para que hagamos todo el trámite administrativo y se haga en su totalidad, y aquí estamos firmando el convenio para su ejecución”.

El Senador Michlig agradeció profundamente el gesto del Gobernador “por estas obras para todo el departamento y este convenio de 4 cuadras. El afecto que tenemos los ambrosettinos hacía nuestro gobernador es muy especial, porque lo valoramos como personas y porque como gobernante posibilita el progreso de nuestro pueblo ”.

Te puede interesar
pullaro-arrufo-1

En Arrufó el Gdor. Pullaro junto al Senador Michig y el Pte. Comunal Piumatti inauguraron 13 Viviendas

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de abril de 2024

Este martes, continuando con la recorrida departamental, el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial visitaron la localidad de Arrufó en donde encabezaron un acto -en las instalaciones del Multiespacio Cultural local- junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti (quien declaró huésped de honor al Gobernador).

repavimento-sc-1

San Cristóbal: Michlig confirmó la repavimentación de 2 accesos de B° Palermo y un nuevo aporte para el retechado de la Esc. N° 40

CIUDAD24
POLÍTICA 25 de junio de 2024

“Un día muy importante y con muy buenas noticias. Conseguimos $20 millones más para el retechado de la Esc. N°40 -edificio histórico y una inversión de $250 millones para la repavimentación de los 2 accesos de B° Palermo. Al presente San Cristóbal es la ciudad de mayor recepción de inversión pública provincial”.

fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.

laguna-reunion-2

Se conformó una “Mesa de Trabajo” para avanzar con el Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde”

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Durante un encuentro desarrollado en Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por los ministros de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, y de Educación José Goity, la Vicegobernadora Gisela Scaglia y el Senador Felipe Michlig se conformó la “mesa de trabajo” para avanzar con el “Proyecto de Desarrollo Turístico de Laguna La Verde”.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA El lunes

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

4TO ENCUENTRO DE BANDAS EN JOSEFINA

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

El pasado domingo 7 de julio la Banda Juvenil y Banda Municipal "Roberto Mansilla", ambas a cargo del Director Daniel Mansilla, participaron del 4to Encuentro de Bandas en la ciudad de Josefina, provincia de Santa Fe.