Michlig y González participaron en Ceres de la 39° Fiesta Provincial de la Tradición

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González junto a la intendente Alejandra Dupouy participaron de la «exitosa» 39° edición de la Fiesta Provincial de la Tradición realizada en el Club Atlético Ceres Unión, que preside Diego Poeta, entregando un aporte económico para gastos de organización y las declaraciones de interés de las Cámaras legislativas. En la oportunidad las autoridades dejaron inaugurado el flamante escenario “Roberto Martinuzzi”.

POLÍTICA 21 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
evento

En el marco de una nueva y exitosa edición, el domingo por la tarde se realizó el desfile de agrupaciones gauchas y el descubrimiento de la escultura alusiva erigida en calle Alte. Brown y Chacabuco. También en las instalaciones del CACU se reunió una gran feria de artesanos y emprendedores. Posteriormente a la noche luego de los actos protocolares el público pudo disfrutar de diferentes números artísticos, entre ellos, La Encrucijada, Marcelo Camacho, Agustín Virili, Los Guitarreros y Don Argañara, además de las actuaciones del ballets de la región.

Mantener vivas las tradiciones
El Senador Michlig felicitó a las autoridades del Club por la contención que le brindan a “más de 500 chicos a través del deporte y actividades recreativas” y al apoyo del municipio, de las vecinales y de los ceresinos en general para que esta fiesta siga creciendo y se mantengan vivas nuestras tradiciones”.

Diego Poetta agradeció la respuesta de la gente a esta convocatoria a las autoridades presentes que nos vienen acompañando permanentemente, como tanta gente que trabaja para que esta fiesta salga de la mejor manera posible y pueda seguir creciendo”.

“Fiesta de la Familia”
Alejandra Dupouy indicó que “esta es una de las fiestas por las que nos reconocen fuera de nuestra ciudad. Realmente quiero felicitar a las autoridades porque son muy valientes, siempre tirando para adelante para que esta fiesta -que es de la familia- siga creciendo pese a todas las dificultades”.

También, se destacó la presencia del Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ignacio Lemos; de la concejal Romina Meshler; por parte del gobierno local del secretario de Hacienda Miguel Andrada; la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el secretario de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaría de Desarrollo Humano Silvia García, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, entre otros.

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.