Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Juicio a dos policías por abuso sexual

La Fiscalia de Instruccion de Morteros elevó a Juicio la causa por la cual se encuentran acusados los efectivos policiales de la Policía Caminera de Córdoba.

POLICIALES 28 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Se trata del Cabo 1° Elio Nicolás Montiel y Sargento 1° Luciano Emanuel Córdoba, por los delitos de Abuso Sexual Agravado Reiterado  y Abuso sexual doblemente Agravado, en concurso real, que fueran perpetrados en contra de una compañera de la fuerza. Los imputados continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario N°1 ubicado en la localidad de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del Juicio en su contra.
 
 

Te puede interesar

0000 mom 01

CERES: Imputaron por peculado al ex Presidente de Bomberos Voluntarios

CIUDAD24
POLICIALES 29 de noviembre de 2022

Al hombre investigado se le endilgó la autoría de peculado de bienes equiparados a caudales públicos. La Fiscal Hemilce Fissore puntualizó que “el perjuicio económico que el hombre investigado le causó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ceres fue por un monto superior a los 2.500.000 pesos”.

detenido

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

CIUDAD24
POLICIALES 14 de noviembre de 2022

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.