01

MORTEROS: Juicio a dos policías por abuso sexual

La Fiscalia de Instruccion de Morteros elevó a Juicio la causa por la cual se encuentran acusados los efectivos policiales de la Policía Caminera de Córdoba.

POLICIALES 28 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Se trata del Cabo 1° Elio Nicolás Montiel y Sargento 1° Luciano Emanuel Córdoba, por los delitos de Abuso Sexual Agravado Reiterado  y Abuso sexual doblemente Agravado, en concurso real, que fueran perpetrados en contra de una compañera de la fuerza. Los imputados continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario N°1 ubicado en la localidad de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del Juicio en su contra.
 
 

Te puede interesar
capivara-papyador-1

El Senador Michlig participó en Capivara de la 1° Fiesta del Payador/a haciendo extensivo los festejos del “Día de la Patria”

CIUDAD24
POLICIALES 27 de mayo de 2024

Este 25 de mayo el Senador Provincial Felipe Michlig concurrió a la localidad de Capivara en donde junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba participó de la 1° Fiesta del Payador y la Payadora, en donde entregó la Declaratoria “De Interés” provincial del nobel evento y dirigió un especial mensaje con motivo de la celebración de la fecha patria.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.