CERES: Se realizó una reunión por “Caminos de la ruralidad”

En la jornada de hoy, se llevó a cabo una reunión para intercambiar análisis e informes de trazas propuestas en el distrito de Ceres en el marco del programa provincial “Caminos de la ruralidad”.

POLÍTICA 27 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

En un encuentro que contó con varios actores involucrados, se tomó la decisión firme de avanzar en la firma del convenio. Se trató de una reunión concreta donde participaron la intendente de nuestra ciudad, Alejandra Dupouy; el Secretario de Obras públicas, Efraín Rojas; el Director provincial de coordinación y articulación territorial, Matías Giorgetti; el Director provincial de producción pecuaria y avícola, M. V. Pablo Fiore; el Director de la región IX de Educación, Gustavo Contreras; concejales de la ciudad; representantes de la Aceitera General Deheza S.A, del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres, del cluster lechero de nuestra ciudad, de Ganaderos de Ceres Coop. Ltda, del INTA Ceres así como productores agropecuarios involucrados. Estos actores pasarán a ser parte del consorcio administrador del programa “Caminos de la ruralidad”.

En este encuentro se acordó pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 09 de noviembre de 2022, a las 19 horas, a los fines de determinar la traza definitiva, conformar una comisión de mantenimiento y/o conservación y gestionar el pedido de intervención a la Dirección provincial de Vialidad para la excepción de la traza presentada por ruta provincial 277S desde la intersección del núcleo rural campo Davicino hasta ruta nacional 34, en una longitud total de tramo de 7.3 km.

La intendente Dupouy expresó al respecto: “Valoramos el compromiso de los funcionarios provinciales así como de todos los actores involucrados, quienes estamos abocados en potenciar la educación, producción y desarrollo de la región”.


municipalidadceres 02

Te puede interesar
Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.