Se realiza la audiencia preliminar en la causa Filippa

Será este martes desde las 8:30 en los Tribunales de San Cristóbal.

POLICIALES 11 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Este martes se realizará en los Tribunales de San Cristóbal la audiencia preliminar al juicio que se sigue a Luciano Filippa, imputado por homicidio culposo calificado por pluralidad de víctimas en un accidente ocurrido el 27 de diciembre de 2020 en cercanías de Suardi, donde perdieron la vida las morterenses Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17), las tres con domicilio en Morteros, y Loana Valdés (15), quien vivía en Córdoba capital.

La audiencia iniciará a las 8:30 hs , oportunidad en que la fiscal Hemilce Fissore pedirá la pena para Filippa, quien conducía el vehículo, además de su inhabilitación para manejar.

Según trascendió, la fiscal que investigó el accidente pediría la pena máxima para el delito que se le imputa que es de 6 años y 10 años de inhabilitación para manejar.

Luego de esta audiencia el Juez resolverá y determinará fecha y lugar del juicio.

Vale destacar que esta audiencia preliminar iba a realizarse el día 22 de septiembre pero se pasó a este martes.

Te puede interesar
Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.