Vuelven los 2.000´s? El perfume que regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

COOLTURA 08 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

No sabemos bien los motivos, pero desde hace unos años vivimos algo nostálgicos por los 90 y los 2000. Y los perfumes son ideales para alimentar este sentimiento. Sobre todo esta última época, parece que fue una de las mejores que vivimos y por esa razón, no es de extrañar que a día de hoy siga causando algo de melancolía.

La nostalgia por los 2000 está en su mejor momento y prueba de ello es el regreso de uno de los perfumes que seguramente alguna vez te hayas comprado.

Está claro que todo lo que vivimos en los 2000 fue mucho. Por eso, la nostalgia 'dosmilera' sigue invadiendo nuestras vidas y también el armario. El rosa, uno de los colores míticos de esta época, ahora es uno de nuestros colores estrella. Desde abrigos, camisas, hasta incluso calzado.

Eso sí, si tuvierámos que decir una de las reinas de los 2000, nos quedaríamos absolutamente con Britney Spears. Todas en algún momento deseamos ser la reina del pop. No solo por canciones tan míticas como Oops!...I Did It Again, sino también por los looks de la cantante.

Britney nos dejó con muchos looks que ahora algunas famosas como Bella Hadid o Hailey Bieber han vuelto a rescatar. Un estilismo algo más adolescente con crop tops, pantalones de tiro bajo, tops estilo bandeau efecto cuero y otras muchas prendas.

También Britney ha sido objeto de inspíración en cuanto a peinados. El famoso peinado baby doll con efecto lifting que ahora todo el mundo quiere llevar en una alfombra roja, lo puso de moda ella tanto en conciertos como en algunos de sus famosísimos videoclips.

Pero el poder de la princesa del Pop llegó más allá e incluso conquistó nuestro tocador con un perfume que todo el mundo llevó alguna vez en su vida, o tuvo a alguna amiga, o hija que lo pedía por su cumpleaños. Hablamos del perfume Fantasy de Britney Spears que ahora regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

Perfume Fantasy de Britney Spears.

Este perfume huele a frutas y flores. Seguramente te acordarás bien de su aroma. Huele muy fresquito, gracias a la mezcla de frutas tropicales como el kiwi, el membrillo o el lichi rojo. También cuenta con chocolate blanco, jazmín y orquídea. Se trata de una fragancia exótica con notas dulce.

El frasco es igual que la primera fragancia que se lanzó. Mantiene el color rosa mítico de los 2000 y cuenta con pequeños cristales en que adornan el frasco. Es un perfume de tocador que si eres una nostálgica de esta época, tienes que volverlo a tener.

Te puede interesar
TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.