Vuelven los 2.000´s? El perfume que regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

COOLTURA 08 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

No sabemos bien los motivos, pero desde hace unos años vivimos algo nostálgicos por los 90 y los 2000. Y los perfumes son ideales para alimentar este sentimiento. Sobre todo esta última época, parece que fue una de las mejores que vivimos y por esa razón, no es de extrañar que a día de hoy siga causando algo de melancolía.

La nostalgia por los 2000 está en su mejor momento y prueba de ello es el regreso de uno de los perfumes que seguramente alguna vez te hayas comprado.

Está claro que todo lo que vivimos en los 2000 fue mucho. Por eso, la nostalgia 'dosmilera' sigue invadiendo nuestras vidas y también el armario. El rosa, uno de los colores míticos de esta época, ahora es uno de nuestros colores estrella. Desde abrigos, camisas, hasta incluso calzado.

Eso sí, si tuvierámos que decir una de las reinas de los 2000, nos quedaríamos absolutamente con Britney Spears. Todas en algún momento deseamos ser la reina del pop. No solo por canciones tan míticas como Oops!...I Did It Again, sino también por los looks de la cantante.

Britney nos dejó con muchos looks que ahora algunas famosas como Bella Hadid o Hailey Bieber han vuelto a rescatar. Un estilismo algo más adolescente con crop tops, pantalones de tiro bajo, tops estilo bandeau efecto cuero y otras muchas prendas.

También Britney ha sido objeto de inspíración en cuanto a peinados. El famoso peinado baby doll con efecto lifting que ahora todo el mundo quiere llevar en una alfombra roja, lo puso de moda ella tanto en conciertos como en algunos de sus famosísimos videoclips.

Pero el poder de la princesa del Pop llegó más allá e incluso conquistó nuestro tocador con un perfume que todo el mundo llevó alguna vez en su vida, o tuvo a alguna amiga, o hija que lo pedía por su cumpleaños. Hablamos del perfume Fantasy de Britney Spears que ahora regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

Perfume Fantasy de Britney Spears.

Este perfume huele a frutas y flores. Seguramente te acordarás bien de su aroma. Huele muy fresquito, gracias a la mezcla de frutas tropicales como el kiwi, el membrillo o el lichi rojo. También cuenta con chocolate blanco, jazmín y orquídea. Se trata de una fragancia exótica con notas dulce.

El frasco es igual que la primera fragancia que se lanzó. Mantiene el color rosa mítico de los 2000 y cuenta con pequeños cristales en que adornan el frasco. Es un perfume de tocador que si eres una nostálgica de esta época, tienes que volverlo a tener.

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto