Vuelven los 2.000´s? El perfume que regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

COOLTURA 08 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

No sabemos bien los motivos, pero desde hace unos años vivimos algo nostálgicos por los 90 y los 2000. Y los perfumes son ideales para alimentar este sentimiento. Sobre todo esta última época, parece que fue una de las mejores que vivimos y por esa razón, no es de extrañar que a día de hoy siga causando algo de melancolía.

La nostalgia por los 2000 está en su mejor momento y prueba de ello es el regreso de uno de los perfumes que seguramente alguna vez te hayas comprado.

Está claro que todo lo que vivimos en los 2000 fue mucho. Por eso, la nostalgia 'dosmilera' sigue invadiendo nuestras vidas y también el armario. El rosa, uno de los colores míticos de esta época, ahora es uno de nuestros colores estrella. Desde abrigos, camisas, hasta incluso calzado.

Eso sí, si tuvierámos que decir una de las reinas de los 2000, nos quedaríamos absolutamente con Britney Spears. Todas en algún momento deseamos ser la reina del pop. No solo por canciones tan míticas como Oops!...I Did It Again, sino también por los looks de la cantante.

Britney nos dejó con muchos looks que ahora algunas famosas como Bella Hadid o Hailey Bieber han vuelto a rescatar. Un estilismo algo más adolescente con crop tops, pantalones de tiro bajo, tops estilo bandeau efecto cuero y otras muchas prendas.

También Britney ha sido objeto de inspíración en cuanto a peinados. El famoso peinado baby doll con efecto lifting que ahora todo el mundo quiere llevar en una alfombra roja, lo puso de moda ella tanto en conciertos como en algunos de sus famosísimos videoclips.

Pero el poder de la princesa del Pop llegó más allá e incluso conquistó nuestro tocador con un perfume que todo el mundo llevó alguna vez en su vida, o tuvo a alguna amiga, o hija que lo pedía por su cumpleaños. Hablamos del perfume Fantasy de Britney Spears que ahora regresa y es todo un éxito de ventas.

Para nuestra sorpresa, este perfume que tanto vimos y olimos en los 2000, está de vuelta. Y no lo decimos nosotras. En Amazon es uno de los más deseados, y acumula más de 11.400 reseñas. Es todo un clásico, con toques dulces y muy suave.

Perfume Fantasy de Britney Spears.

Este perfume huele a frutas y flores. Seguramente te acordarás bien de su aroma. Huele muy fresquito, gracias a la mezcla de frutas tropicales como el kiwi, el membrillo o el lichi rojo. También cuenta con chocolate blanco, jazmín y orquídea. Se trata de una fragancia exótica con notas dulce.

El frasco es igual que la primera fragancia que se lanzó. Mantiene el color rosa mítico de los 2000 y cuenta con pequeños cristales en que adornan el frasco. Es un perfume de tocador que si eres una nostálgica de esta época, tienes que volverlo a tener.

Te puede interesar
TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.