MORTEROS: Importante incendio en el predio del centro de compostaje municipal

A la 1 de la mañana, mediante varios llamados telefónicos Bomberos Voluntarios de Morteros fue alertando sobre un incendio forestal en cercanías al frigorífico, en el predio del Centro Municipal de Compostaje.

POLICIALES 01 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
incendio3

Dos unidades con cinco bomberos a cargo del Jefe Interino Sargento BBV. Fernando Rocchiccioli trabajaron en el lugar en el sector de Colonia Isleta. “Cuando llegamos al lugar nos encontramos con dos focos de incendio de pastizales y troncos, uno de 40x20mts y otro de 40x30mts”, dijo Rocchiccioli agregando que “el primero se encontraba contenido y el otro se propagaba hacía un monte cercano”

Los bomberos procedieron a cortar la propagación hasta lograr contenerlo, luego se extinguió y se enfrió todo el sector y se aseguró el perímetro. Se contó además con el apoyo logístico de un tanque de riego.

FM República

Te puede interesar
Capa 01

Vaciamiento de comisarías: trasladaron otros 36 detenidos a la cárcel de Las Flores

CIUDAD24
POLICIALES 17 de enero de 2024

Son presos que estaban alojados en las comisarías N°25 y N°11 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los detenidos había participado este martes de una balacera en barrio Mayoraz. “Este es un trabajo progresivo y que va a continuar, porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad”, dijo la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Capa 01

Seguridad: ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

CIUDAD24
POLICIALES 13 de enero de 2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.