Volkswagen Bora 2023 con nuevo motor

El sedán mediano sigue estando en la memoria de muchas personas, pero en algunos mercados se sigue ofreciendo.

COOLTURA 18 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
volkswagen-bora-1418734

Uno de los autos más recordados de Volkswagen era el Bora, sedán mediano que en algunos mercados continúa ofreciéndose, aunque en otros fue reemplazado por el Vento con el nacimiento de nuevas generaciones.

Sin embargo, en mercados como en China, el Bora sigue siendo bastante exitoso con plataforma modular MQB-A2. Ahora, incorporará una nueva mecánica que será una evolución del 1.5 TSI, debido a que ahora contará con actualizaciones (1.5 TSI Evo2).

La motorización es la misma del Taos mexicano, con una potencia de 160 CV y 25,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades y tracción delantera, según reveló Noticias Automotivas, gracias a los aportes del Ministerio de la Información de China.

Se espera que en el próximo tiempo, también se ofrezca con un sistema híbrido suave para mejorar las cifras de consumo y reducir las emisiones contaminantes. A simple vista, el Bora 2023 posee un diseño similar a sus hermanos de la gama (Vento, Virtus, etc).

Parabrisas

Te puede interesar
1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.