Ciudad24 Ciudad24

Con una gran convocatoria se realizó el Sexto Festival de la Danza y el Canto

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo participaron de Sexto Festival de la Danza y el Canto organizado por la Academia «Defensores de la Tradición» a cargo del Prof. Gustavo Luque.

POLÍTICA 18 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
festival-danza-canto

La multitudinaria convocatoria desarrollada en las instalaciones del Club Ferro Dhó contó además con la participación del Sec. de Gobierno, Pablo Bonacina; los concejales Carlos Cattaneo y Juan I. Capovilla, organizados, representantes de entidades intermedias y gran cantidad de público que colmaron las instalaciones del Club.

Participación de 12 academias
El representante departamental felicitó a los organizadores y a las 12 academias participantes a la vez que señaló «que es un gusto estar acompañando este festival de gran jerarquía y sobre todo luego de la pandemia. Seguiremos apoyando para que está manifestación cultural tan importante para la ciudad y la región se siga potenciando en cada edición y se siga manteniendo vivas nuestras tradiciones».

El Intendente Rigo resaltó que «nos genera mucho orgullo que nuestra ciudad pueda ser sede de este evento tan valorable para poner en valor nuestras costumbres tradiciones y sea una muestra cultural y educativa de las mismas. Además siempre nos satisface recibir visitantes de tantos lugares como llegaron hoy junto a las academias participantes».


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

ruta-69-s-ppal

El Senador Michlig refuerza gestiones para la repavimentación de la RP69s desde Moisés Ville a Virginia

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de octubre de 2022

El Senador Felipe Michlig reiteró a través de un proyecto de comunicación -presentado en la sesión del día de la fecha- que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a ejecutar las obras de repavimentación de la Ruta N° 69-S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos, dando inició al trámite del proceso licitatorio correspondiente».

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de octubre de 2022

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Senador Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

suardi-aportes

Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de septiembre de 2022

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi provenientes del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la legislatura provincial). A su vez las autoridades se impusieron de distintos proyectos de las entidades para lo cual ratificaron el “permanente apoyo y acompañamiento”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.