Vespa GTS 300 Super: Cuánto cuesta en Argentina?

Maniobrable y de gran aceleración gracias a sus 300 respetables cilindradas. La reinterpretación deportiva del reconocido diseño de la marca Piaggio llegó al país.

COOLTURA 20 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
D_NQ_NP_942982-MCO49118321895_022022-O

Un ícono de los dos ruedas urbanos motorizados: la Vespa. Símbolo de comodidad y espíritu juvenil nacido en 1946. Ya está disponible en la Argentina, de la mano del Grupo SIMPA, su más reciente evolución: la GTS 300 Super.

La silueta del scooter GTS 300 Super expresa dinamismo deportivo. La evolución que toma detalles de otros modelos históricos de la marca, como la GS (1955), la 180 SS (1964), la 90 SS (1965), la Rally 200 (1972), ET3 (1976) y de la T5 "Pole Position" (1985).

Esta variante que se está estrenando a nivel local cuenta con un motor denominado HPE (High Performance Engine) de 300 cc, que es hasta ahora el más avanzado de la compañía en esta cilindrada. Monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, tiene 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica. Esto le permite al vehículo mantener niveles muy bajos de consumo. Posee una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas y un par máximo de 26 Newton metro a 5.250 rpm, garantizando una enorme rapidez de respuesta en aceleración y excelentes prestaciones generales.

La estética de la Vespa GTS 300 Super destaca por su diseño moderno y elegante. Un vehículo ideal que permite moverse por el tráfico de la ciudad y hacer paseos más extensos, para disfrutarlo cómodamente, solo o acompañado.

El modelo tendrá disponible una gama de cuatro opciones que se diferencian entre sí por los colores de las llantas y de la carrocería, así como por el tapizado y la costura de los asientos: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

Entre los elementos de seguridad vale resaltar el exclusivo control de tracción ASR (Anti Slip Regulation), primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio, y el sistema de frenado ABS (Anti-lock Braking System) instalado en la rueda delantera, que ante una situación de frenada brusca o deslizamiento con pérdida de control (suelo mojado, por ejemplo) impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo. Combinación que busca lograr estabilidad y protección en todo momento.

El precio de venta de la Vespa GTS 300 Super parte de los USD 11.270 y llega hasta los USD 11.845, con una garantía por dos años.

WEEKEND

Te puede interesar
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.