Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

Vespa GTS 300 Super: Cuánto cuesta en Argentina?

Maniobrable y de gran aceleración gracias a sus 300 respetables cilindradas. La reinterpretación deportiva del reconocido diseño de la marca Piaggio llegó al país.

COOLTURA 20 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
D_NQ_NP_942982-MCO49118321895_022022-O

Un ícono de los dos ruedas urbanos motorizados: la Vespa. Símbolo de comodidad y espíritu juvenil nacido en 1946. Ya está disponible en la Argentina, de la mano del Grupo SIMPA, su más reciente evolución: la GTS 300 Super.

La silueta del scooter GTS 300 Super expresa dinamismo deportivo. La evolución que toma detalles de otros modelos históricos de la marca, como la GS (1955), la 180 SS (1964), la 90 SS (1965), la Rally 200 (1972), ET3 (1976) y de la T5 "Pole Position" (1985).

Esta variante que se está estrenando a nivel local cuenta con un motor denominado HPE (High Performance Engine) de 300 cc, que es hasta ahora el más avanzado de la compañía en esta cilindrada. Monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, tiene 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica. Esto le permite al vehículo mantener niveles muy bajos de consumo. Posee una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas y un par máximo de 26 Newton metro a 5.250 rpm, garantizando una enorme rapidez de respuesta en aceleración y excelentes prestaciones generales.

La estética de la Vespa GTS 300 Super destaca por su diseño moderno y elegante. Un vehículo ideal que permite moverse por el tráfico de la ciudad y hacer paseos más extensos, para disfrutarlo cómodamente, solo o acompañado.

El modelo tendrá disponible una gama de cuatro opciones que se diferencian entre sí por los colores de las llantas y de la carrocería, así como por el tapizado y la costura de los asientos: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

Entre los elementos de seguridad vale resaltar el exclusivo control de tracción ASR (Anti Slip Regulation), primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio, y el sistema de frenado ABS (Anti-lock Braking System) instalado en la rueda delantera, que ante una situación de frenada brusca o deslizamiento con pérdida de control (suelo mojado, por ejemplo) impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo. Combinación que busca lograr estabilidad y protección en todo momento.

El precio de venta de la Vespa GTS 300 Super parte de los USD 11.270 y llega hasta los USD 11.845, con una garantía por dos años.

WEEKEND

Te puede interesar

FITLBLO4HRBBRKIBKKYQ3WSOQU

6 TIPOS DE SAHUMERIOS PARA 6 DIFERENTES TIPOS DE PROBLEMAS

CIUDAD24
COOLTURA El lunes

Sahumerio significa: ‘perfumar con humo aromático’, y se han usado desde hace muchísimo tiempo como herramientas naturales para la limpieza de energías negativas y la atracción de energías sanadoras y positivas. Pero no todos los shaumerios sirven para lo mismo, su objetivo dependerá de las hierbas que contenga.

Capa 01

A 59 Años de una Hazaña Argentina

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 11 de agosto de 2023

A mediados de la década del sesenta Andrea Vianini y Nasif Estéfano gozaban de gran popularidad, y estaban en la cresta de la ola en su carrera deportiva.

TOP

CHERRY COKE, EL COLOR DE CABELLO QUE TE QUITARÁ AÑOS

CIUDAD24
COOLTURA 11 de julio de 2023

¡Ha llegado un nuevo color que te robará el corazón por completo! Y no sólo porque le va a cualquier color de piel y corte de cabello, sino que además de hacerte ver hermosa, sexy, peligrosa, sensual y misteriosa, te quita años de encima. Este nuevo y maravilloso color se llama ‘Cherry Coke’ y así luce:

Capa 01

EN 1958 JUAN MANUEL FANGIO LE DECÍA NO A INDIANÁPOLIS

Guillermo Blanco
COOLTURA 21 de julio de 2023

Fue un 30 de Mayo, cómo hoy, pero de 1958 a Juan Manuel Fangio se subía al Kurtis Kraft 500 G, bautizado «Dayton Steel Foundry» que fue el auto que le ofrecieron para correr las 500 millas de Indianápolis, el quíntuple solo había pedido una condición, tener un auto competitivo, no le importaba ganar dinero, ya tenía 5 títulos mundiales y analizaba su retiro, cuando llego a los boxes se encontró con un auto semidesarmado, pesado, que había clasificado con Mike Magill al volante en el 18vo. Lugar para largar la edición anterior de 1957.

top

DISEÑOS DE UÑAS PARA LAS BUCHONAS MINIMALISTAS

CIUDAD24
COOLTURA 26 de junio de 2023

Sí ya sé que el estilo buchón es un estilo rebuscado, nada sutil y súper llamativo. Pero en esta vida hay de todo y para todos. Así que si a ti te encanta la ropa al estilo buchón pero traer las uñas igual se te hace ‘too much’, entonces bebé esto es para ti.

top

DECORACIONES QUE PUEDES LOGRAR CON UN PEDAZO DE MADERA

CIUDAD24
COOLTURA 19 de julio de 2023

Sí, con un pedazo de madera, sin hacerle mayor arreglo más que las medidas para obtener alguna de la preciosuras que te presentaré a continuación, puedes obtener decoraciones hermosas para tu casa que te van a costar mega baratas y se van a ver de presupuesto elevado. Así que échale ojo y creatividad porque el cielo es el límite bebé.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

alfalfa-8

Estudian un nuevo insumo para inocular alfalfas y mejorar su productividad

CIUDAD24
CAMPO 15 de septiembre de 2023

La investigación también le permitiría al cultivo tener una mejor resistencia con una notable disminución del daño ambiental. Se espera mejorar la fijación del nitrógeno y hacerla tolerantes a condiciones estresantes de pH, altas temperaturas y salinidad. Este conjunto de características permitirán también una mayor producción de materia seca.

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.