CERES: Inspectores municipales se capacitan en seguridad vial y controles

Durante dos martes consecutivos, inspectores municipales y la directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable, Virginia Pérez, participaron de una capacitación y diálogo acerca de las problemáticas que tenemos en la sociedad respecto a la seguridad vial y la realización de controles.

POLÍTICA 18 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_4928-850x560

Durante dos martes consecutivos, inspectores municipales y la directora de Seguridad Vial y Movilidad Sustentable, Virginia Pérez, participaron de una capacitación y diálogo acerca de las problemáticas que tenemos en la sociedad respecto a la seguridad vial y la realización de controles.

Es así que en primera instancia se reunieron con Laura Lobo, quien está a cargo de la Dirección de Formación y Comunicación en la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Con ella se conversó acerca de las problemáticas viales que tenemos en nuestra ciudad y cuáles serían las posibles soluciones.

En la jornada de ayer, en tanto,  se llevó a cabo la segunda instancia con Ivana Marco y Alicia Ruben, encargadas del área de control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En este encuentro se brindó información acerca de los operativos: donde son convenientes realizarlos; la documentación que se debe solicitar al conductor; cuando se debe retener un vehículo; los distintos tipos de operativos que se pueden realizar dentro de la ciudad, entre otras cosas. Luego se sumó a la capacitación Carina Romano, quien está a cargo del área jurídica y con quien se conversó de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

Estas dos capacitaciones, más generales y de introducción para los inspectores, fueron el inicio de un proceso de formación que continuará. La tercera instancia se va a realizar en forma presencial y en esa oportunidad los inspectores realizarán talleres prácticos junto con agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.